App´s Empresas 

Las pizzas de Domino’s ahora se piden por PedidosYa

Alianza preferencial en toda Venezuela

Las 25 tiendas se incorporan a la plataforma para los usuarios de todo el país, con delivery gratis

El mes de septiembre llega con un nuevo aliado comercial en la plataforma líder de delivery online en Venezuela, con la incorporación de Domino’s Pizza. De esta manera, los usuarios de PedidosYa cuentan ahora con esta plataforma para ordenar lo que deseen sin costo de envío durante esta etapa de lanzamiento.

La confianza de una marca tan relevante en la entrega a domicilio de sus productos ha sido uno de los valores más apreciados por PedidosYa. “Es una gran oportunidad la que tenemos en este momento junto a Domino’s, con este acuerdo que pone a dos marcas relevantes en el delivery a trabajar juntas para entregar un servicio sorprendente a los consumidores. Sin duda nos llena de orgullo y nos indica que estamos haciéndolo muy bien”, afirmó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Por su parte, la evolución hacia lo digital acelerada por la pandemia, ha sido una de las motivaciones de Domino’s para concretar este acuerdo. “Domino’s es una marca de innovación y adaptación, por lo tanto, es importante acompañar a nuestra comunidad en esta nueva era. Con el pasar de los años, buscamos expandir nuestra accesibilidad como marca, entender en qué momento estamos y cómo podemos ofrecer una mayor comodidad a nuestros usuarios; y en esta ocasión ese es el motivo, seguir entregando el mejor producto, con el delivery de siempre totalmente gratis, ahora también por PedidosYa”, destacó Juan Carlos Sosa, director de Domino’s Pizza Venezuela.

Las 25 tiendas de Domino’s están disponibles en la plataforma de PedidosYa, con cobertura en todo el territorio nacional.

PedidosYa forma parte de un gigante mundial en el mundo de los domicilios, como es Delivery Hero. Y gracias a esta conexión, cuenta con un numeroso equipo de tecnología en todo el mundo, con mucho talento, experiencia e innovación que busca todo el tiempo ser más eficaz y superar las expectativas de los usuarios.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 65.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 500 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?