Samsung Smart SwitchApp´s Móviles 

Es fácil pasar tus chats de WhatsApp de iOS a tu smartphone Galaxy

Si vas a cambiarte de un teléfono con iOS al mundo de ventajas de un dispositivo Galaxy puedes transferir toda información importante y que quieres conservar contenida en el WhatsApp, desde la foto de perfil, chats y archivos multimedias, hasta los ajustes

Venezuela, septiembre de 2021.- Estrenar un teléfono siempre es emocionante: descubrir nuevas funciones para mejorar tu día a día y hacer fotografías y videos para conocer los modos y calidad de la cámara. Sin embargo, entre todas estas novedades también se planteaba un inconveniente a la hora de pasar toda la información de nuestro celular anterior al nuevo, sobre todo los chats de WhatsApp, pues se suele temer que se pierdan videos, fotografías, mensajes destacados e incluso stickers

Este problema ya quedó atrás, porque ahora si quieres cambiarte de iOS a un dispositivo Galaxy puedes transferir toda información importante y que quieres conservar contenida en el WhatsApp a tu nuevo celular: la foto de perfil, los chats individuales y grupales, el historial de chats, los archivos multimedia y los ajustes. 

¿Cómo? Muy fácil. Para realizarlo necesitas que ambos teléfonos cuenten con las versiones adecuadas para facilitar el proceso: la versión 3.7.22.1 de la aplicación Samsung Smart Switch, la versión de WhatsApp para iOS 2.21.160.17 y la versión de WhatsApp para Android 2.21.16.20. También necesitas un cable de USB-C a Lightning.

Para hacer la migración sigue estos sencillos pasos: 

  1. Enciende tu nuevo teléfono Samsung y conéctalo a tu celular anterior.
  2. Sigue las instrucciones de Samsung Smart Switch
  3. Usa la cámara del teléfono anterior para escanear el código QR en el nuevo dispositivo. 
  4. Pulsa comenzar en el teléfono anterior para iniciar el proceso. 
  5. Continúa con la configuración del nuevo celular. 
  6. En la pantalla de inicio, abre WhatsApp e inicia sesión. 
  7. Cuando se indique selecciona importar y espera a que finalice el proceso. 

De esta manera, podrás continuar con tus conversaciones y guardar tus importantes recuerdos. Además, podrás mejorar tu productividad en Galaxy Z Fold3 y su pantalla plegable con la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla, o contar la practicidad de tener en tus manos un smartphone que cuando está cerrado es de la mitad del tamaño de un celular convencional con Galaxy Z Flip3. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?