Taller para padresEventos Salud 

Los jóvenes son los más afectados emocionalmente por el confinamiento

Taller gratuito vía zoom

Arcos Dorados y la SVPP ofrecen taller a los padres para orientarlos en el desarrollo y protección de sus hijos

Caracas, septiembre 2021.- Con mi like me basta, es el nombre del taller virtual que realizaran Arcos Dorados y la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP), para abordar con especialistas diversos temas dirigidos a los padres, madres y representantes. Durante las dos horas de formación, los participantes serán orientados sobre diferentes tópicos enfocados en los adolescentes.

El foro virtual se realizará el próximo jueves 23 de septiembre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y contará con la intervención de la psicóloga Mariana Ponce quien compartirá la importancia del tema Positivamente des-conectados; la Dra. Tamara Adrián, ofrecerá sus claves para Una perspectiva de género off line. Finalmente, el Lic. Oscar Misle, planteará la importancia de Buscar mi propio like.

En la actividad, se abordarán tres aristas importantes para los adolescentes, quienes son los principales afectados durante el aislamiento, debido que puede ser muy difícil para ellos sentirse desconectados de sus amigos. Muchos también les hacen frente a grandes desilusiones como las cancelaciones o aplazamientos de graduaciones, bailes de graduación, temporadas deportivas, visitas a las universidades y otras actividades planeadas por largo tiempo.

El Taller se realizará bajo la modalidad de foro web, formato a través del cual los asistentes podrán compartir sus inquietudes o dudas por medio del chat o espacio destinado para ello, en la herramienta Zoom. El vínculo para la conexión estará disponible en las redes sociales de @mcdonalds_ve el mismo día del taller y estará abierto sin previo registro o pago.

Durante 15 años, Arcos Dorados ha trabajado en alianza con la SVPP, para desarrollar actividades y talleres de formación y desarrollo, con el objetivo de difundirlo a los representantes de cada hogar. Así, la empresa reafirma su compromiso con las familias venezolanas, generando encuentros y espacios de interés que permitan impulsar el desarrollo familiar.

“En Arcos Dorados nos preocupamos por nuestros jóvenes empleados y por miles de familias que por 35 años han visitado nuestros restaurantes. Por ello trabajamos con la Sociedad de Pediatría en una actividad de crucial interés para padres, madres y representantes que será abordado por un panel de expertos”, afirmó Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/9/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario