virtus caracasEventos 

¡Caracas se sumerge en una nueva realidad!

Lo que parece ciencia ficción, ahora está al alcance de todos

La realidad virtual llega, finalmente, a la ciudad capital gracias a Virtus. El lugar en el que podrás activar tus sentidos a través de experiencias sensoriales de realidad aumentada, ya abrió sus puertas en los espacios del Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros en Caracas.

Virtus, gracias a las nuevas tecnologías, ofrece otro concepto de recreación y diversión para que sus asistentes vivan experiencias virtuales, entre ellas: laser tag, arte inmersivo, intervención digital de piezas en 3D, videojuegos clásicos y más.

Aunque el entretenimiento es el punto inicial de este proyecto, no es su único objetivo, pues la marca se plantea desplegar un abanico de planes culturales y educativos que fomenten la utilización de sus espacios y desarrolladores para complementar contenidos pedagógicos y didácticos. Es tan dinámico, que cada una de sus áreas son personalizables, por lo que otras marcas pueden aliarse y ampliar su alcance de la mano de Virtus.

De martes a domingo, desde las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. podrás experimentar esta otra realidad por $15 y grupos familiares mayores a 4 personas por $12.

Compra tus entradas ingresando a www.virtusnext.com o en el establecimiento.

Para mayor información visita sus redes @virtusnext.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?