GP BatteriesElectrónicos 

Baterías y Pilas de GP Batteries

Energías muy distintas pero ambas de máxima calidad

Al hablar de pilas y baterías podemos llegar a pensar que ambas son lo mismo y solemos cometer la equivocación de creer que funcionan de la misma manera, cuando en realidad son dos tipos de energías y tecnologías muy distintas.

Las pilas, conocidas mayormente como pilas desechables, son todas aquellas que poseen una capacidad eléctrica, que al paso de uso va perdiendo su carga y cuando dejan de funcionar no se pueden volver a reutilizar.

Por su parte, las baterías funcionan con una tecnología muy distinta, ya que estas al perder su carga, tienen la capacidad de ser recargadas nuevamente para su uso, a través del suministro de una corriente eléctrica.

Otra gran diferencias entre ambas es que las baterías si se dejan en olvido estás se autodescargan con el tiempo y pueden llegar a perder gran parte de su carga eléctrica; al contrario de las pilas desechables, que pueden llegar a conservar su carga por años, pero también si pasan mucho tiempo sin uso, sus componentes pueden llegar a degradarse y dejar de funcionar completamente.

GP Batteries te ofrece ambas presentaciones con sus Pilas Súper y Ultra Alcalinas, que cuentan con una duración mayor a las pilas promedio; y sus maravillosas Baterías Recyko, totalmente recargables y excelentes para mantener el poder de todos tus aparatos electrónicos, además de ayudar con los ahorros y el medio ambiente.

Llénate de la mejor energía con GP Batteries, que la consigues en todas las principales farmacias del territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?