MoninEmpresas 

Acqua Fontana trae al mercado venezolano la prestigiosa marca de saborizantes Monin


Un nuevo y saludable ingrediente francés que llega para brindar sabores increíbles a cocinas, cafeterías, restaurantes y bares de Venezuela

Lo que comenzó hace más de un siglo en una pequeña ciudad de Bourges en Francia, se ha convertido en un producto de reputación mundial en cuanto a calidad. Monin® es la marca de saborizantes más usados en Europa y Asia, que llega a Venezuela de la mano de Acqua Fontana, ofreciendo un amplio portafolio de productos de etiqueta limpia que busca ser confiable en el mercado, brindando la oportunidad de crear y disfrutar bebidas únicas, como también sabores culinarios versátiles para lograr la satisfacción de cada consumidor.

Fieles a su tradición de autenticidad, Monin® se compromete en mejorar continuamente sus productos, manteniendo los más altos estándares de calidad posibles y siempre a la vanguardia de las tendencias, innovando con más de 170 opciones diferentes a elegir. La marca ha trabajado en eliminar los ingredientes artificiales de su portafolio, buscando que cada uno de ellos sea elaborado con sabores auténticos e ingredientes de la más alta pureza, libres de saborizantes, colorantes, conservantes y edulcorantes artificiales, convirtiéndolos en el proveedor líder en productos de etiquetado limpia.

Monin® ofrece los mejores productos para  innovar cafés, bares y restaurantes del mundo, con un amplio abanico de saborizantes naturales sin calorías, orgánicos, estratégicos, Premium, para coctelería, concentrados, endulzantes, purés y smoothies de frutas; convirtiéndose en el líder mundial de sabores gourmet en el que confían los profesionales de la bebida y cocina, con una visión de futuro innovador.

Con pasión y compromiso por la calidad, Acqua Fontana se enorgullece en ser el único distribuidor oficial de Monin en el país, ofreciendo la mayor variedad de productos de gran sabor y alta calidad, para acompañar a los venezolanos en el proceso de creación y degustación de un delicioso café con aroma a pistacho, una refrescante agua frizzante saborizada, un cóctel lleno de sabor y frescura o un plato con una exquisita fragancia que brinda ese toque especial a tus momentos.

Monín es un producto eficaz y natural para la cocina, una marca que busca ser confiable para los venezolanos ofreciendo innovación para la rutina, buscando crear momentos de desconexión y placer con un toque de sabor. Acqua Fontana se enorgullece de poner a disposición de los venezolanos una nueva idea de sabor y con la calidad dispuesta a satisfacer las necesidades de todos sus consumidores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?