Venezuela Game ShowEventos Juegos Telecomunicaciones 

¡Exclusivo! Movilnet va al Venezuela Game Show

Durante tres días de celebración Gamer de Latinoamérica, Venezuela, gracias a la participación de Movilnet, tendrá su primer gran evento en este segmento en pleno crecimiento tras la alianza con Argentina Game Show (AGS).

Como parte de la Cultura-e, los juegos en línea han crecido exponencialmente en los últimos años, siendo considerados como E-sport, un deporte en el que participan jugadores profesionales y aficionados.

En este sentido, Movilnet empresa líder en telecomunicaciones móviles, se unió a esta iniciativa y se convirtió en el patrocinador del Venezuela Game Show Episodio 1, el primer evento oficial de E-sport y que reunirá a la audiencia gamer (jugadores online) en un evento sin precedentes en el país.

Con este patrocinio la empresa se propone atender este segmento. Esta amplia audiencia Gamer, conocida por ser altamente consumidora de datos móviles, conforman una creciente tendencia en el mercado venezolano.

La expo Gamer titulada: «Venezuela Game Show» (VGS), se realizará de forma virtual los días 10, 11 y 12 de diciembre en forma simultánea con Video Game Xperience de Chile, y México Game Show que, en esta ocasión, serán en línea con transmisiones exclusivas de los momentos más importantes de la expo Argentina Game Show que se realizará de forma presencial en esa nación sureña.

El primer VGS se viene con todo

El presidente de Indus3 Entertainment Group -empresa a cargo de Venezuela Game Show, Danny Goncalves, expresó su alegría por esta alianza con Argentina Game Show, también anunció que el VGS tiene como aliado a la empresa Movilnet a través de Movinet-E, su nueva plataforma de entretenimiento para el segmento Geek de Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?