PedidosYaApp´s Finanzas Fintech 

PedidosYa suspenderá la opción de pago móvil durante proceso de nueva expresión monetaria en Venezuela

Desde las 7 p.m. del día 30 de septiembre, hasta las 12 p.m. del 1º de octubre, la plataforma de PedidosYa suspenderá la opción de pago móvil a sus usuarios, con el fin de permitir las adecuaciones requeridas para el proceso de la nueva expresión monetaria en Venezuela.

El app estará funcionando con total normalidad, con el resto de las opciones: pago online y efectivo al momento de la entrega. La única diferencia estará en que durante el período indicado el usuario no podrá escoger la opción Pago Móvil entre las formas de pago disponibles.

El primer día del mes de octubre la plataforma reanudará la recepción de pago móvil, con los ajustes concretados.

Sobre PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Market, primeros supermercados 100% online.

Sobre Delivery Hero

Delivery Hero es la plataforma de entrega local líder en el mundo y opera su servicio en alrededor de 50 países en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África del Norte. La empresa comenzó como un servicio de entrega de alimentos en 2011 y hoy tiene su propia plataforma de entrega en cuatro continentes. Además, Delivery Hero es pionero en el comercio rápido, la próxima generación de comercio electrónico, con el objetivo de llevar comestibles y artículos para el hogar a los usuarios en menos de una hora y, a menudo, en 10 a 15 minutos. Con sede en Berlín, Alemania, Delivery Hero cotiza en la bolsa de valores de Frankfurt desde 2017 y se convirtió en parte del índice líder DAX (Deutscher Aktienindex) en 2020. Para obtener más información, visite www.deliveryhero.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?