transformación digitalTransformación Digital 

¿Cómo aprovechar el poder de la cuarta revolución industrial en su negocio?

El poder de la cuarta revolución industrial en su negocio

La 4ª Revolución Industrial es la convergencia en el siglo XXI de las tecnologías digital, física y biológica que impulsan una aceleración implacable del progreso humano. Para las empresas, se trata del uso de datos, aplicaciones y conectividad segura para obtener una ventaja competitiva sustentable.

Los datos son la divisa de la 4ª Revolución Industrial, al igual que lo fueron el vapor, la electricidad y los chips de silicio en las revoluciones industriales precedentes.

Las empresas pueden capitalizar nuevas oportunidades a través de aplicaciones de próxima generación. Estas aplicaciones necesitan una plataforma que provea computación en entornos de nubes múltiples, el mercado de borde y en las instalaciones. Juntas, las aplicaciones de próxima generación, la conectividad de red adaptativa y la seguridad conectada posibilitan que las empresas adquieran, analicen y actúen sobre los datos para autodiferenciarse con productos y servicios trasformadores.

En Lumen somos especialistas, apasionados y comprometidos con estos tres principios; existimos para impulsar la 4a Revolución Industrial.   Creemos que habilitar estos nuevos tipos de sistemas requerirá de mucho trabajo de manera interna, para mejorar los tres imperativos de la innovación digital.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?