ONG RSE Telecomunicaciones 

Movilnet y Fundación Manaure realizaron clínica deportiva en parroquia de Caracas

Movilnet y la Fundación Derek Manaure impulsan espacios deportivos que contribuyan al fortalecimiento de una cultura de paz.

Movilnet y la Fundación Derek Manaure unen esfuerzos para realizar clínicas deportivas en diversas comunidades de Caracas con el objetivo de incentivar a niños, niñas y jóvenes en el deporte, la música y la cultura.

La primera de estas clínicas deportivas fue impartida en el Sector La Quebradita II, ubicado en la parroquia El Paraíso, donde la operadora móvil del Estado hizo entrega de implementos deportivos para diferentes disciplinas como: Básquet, futbolito y voleibol.

El deportista y exjugador de baloncesto profesional, Juan Manaure, informó que la alianza entre su Fundación y Movilnet es la conexión para unir la vida con el deporte, al tiempo que manifestó su agradecimiento a la empresa de telefonía móvil: “Me siento sumamente agradecido con Movilnet por aliarse con mi Fundación y por ayudar a esos niños, incentivándolos al deporte y a la cultura”, indicó.

La representante del Comité Deportivo de la Escuela de Voleibol del sector La Quebradita II, Keilys Campos, felicitó al equipo de Movilnet y de la Fundación Derek Manaure por realizar un excelente trabajo con los niños, niñas y jóvenes en las comunidades de Caracas.

“Mil gracias por la donación de estos equipos deportivos para nuestros niños, niñas y jóvenes y por regalarles un día tan especial”, dijo Campos.

Por su parte, el representante del Comité Deportivo de la Escuela de Baloncesto del sector La Quebradita II, Francisco Germán, saludó la alianza de Movilnet y la Fundación Derek Manaure por promover valores de convivencia en las zonas populares.

El reto de Movilnet es realizar para este año 5 clínicas deportivas en diversas comunidades del Distrito Capital y una en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, respetando todas las medidas de bioseguridad, con la mirada puesta en un mismo objetivo: Conectar a niños, niñas y jóvenes con el deporte y una cultura de paz en el país.

Relacionados

Deja un comentario