Apple MacBook ProApple Hardware 

Apple presenta una MacBook Pro revolucionaria

La revolucionaria MacBook Pro con los chips M1 Pro y M1 Max ofrece un rendimiento extraordinario y gran duración de batería, y viene con la mejor pantalla del mundo en una notebook

La nueva MacBook Pro viene con cámara de 1080p, el mejor sistema de audio en una notebook y las funcionalidades más avanzadas de conectividad en una MacBook Pro.

Apple anunció la MacBook Pro totalmente reimaginada con toda la potencia de los nuevos chip M1 Pro y M1 Max: los primeros chips pro diseñados especialmente para la Mac. La MacBook Pro viene en dos modelos, con pantalla de 14 y 16 pulgadas, y ofrece un rendimiento revolucionario en procesamiento, gráficos y aprendizaje automático, conectada o no a la corriente, además de una increíble duración de la batería, lo que permite realizar tareas que antes eran inimaginables para una notebook. La nueva MacBook Pro también viene con una increíble pantalla Liquid Retina XDR, conectividad avanzada gracias a una amplia variedad de puertos, cámara FaceTime HD a 1080p y el mejor sistema de audio en una notebook. Si a todo esto le sumamos macOS Monterey, diseñado hasta el último detalle para aprovechar al máximo la potencia de los chips M1 Pro y M1 Max, la experiencia del usuario es simplemente inigualable. La MacBook Pro desafía todos los límites de lo que puede hacer una notebook, y está pensada especialmente para desarrolladores, fotógrafos, directores de cine, artistas 3D, científicos, músicos y cualquiera que sueñe con la mejor notebook del mundo. La nueva MacBook Pro llega para unirse a la MacBook Pro de 13 pulgadas con chip M1 en la oferta más sólida de notebooks para profesionales. Los clientes pueden hacer su pedido de los nuevos modelos de la MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas a partir de hoy mismo, y estarán disponibles a partir del martes 26 de octubre.

“Nuestro objetivo era crear la mejor notebook pro del mundo, y hoy nos enorgullece presentar la nueva MacBook Pro con chip M1 Pro y M1 Max, que combina de forma revolucionaria un rendimiento extraordinario, una duración de batería única en la industria y funcionalidades sumamente innovadoras”, explica Greg Joswiak, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “La nueva MacBook Pro incorpora una espectacular pantalla XDR, más puertos que incluyen el MagSafe 3, una avanzada cámara de 1080p y un sensacional sistema de sonido de seis bocinas, todo con un diseño increíble. La nueva MacBook Pro es insuperable, y es la mejor notebook pro producida por Apple”.

Se muestra la pantalla Liquid Retina XDR de la MacBook Pro.
Se muestran los puertos de conectividad en el lateral de la MacBook Pro.
Se muestra el puerto MagSafe 3 en la MacBook Pro.
Se muestra la carcasa de aluminio de la MacBook Pro.

Dos nuevos chips Pro, rendimiento revolucionario

El chip M1 Pro y el M1 Max revolucionan la experiencia en la MacBook Pro y representan un salto increíble en la transición de la Mac a los chips de Apple silicon. El M1 Pro y el M1 Max incorporan por primera vez la arquitectura de sistema en chip (SoC) a los sistemas pro de la MacBook Pro, con memoria unificada rápida y mayor ancho de banda de memoria que permiten obtener un rendimiento incomparable por watt y una eficiencia energética líder en la industria.Con la arquitectura revolucionaria del M1 Pro, el M1 alcanza otro nivel. El chip M1 Pro tiene un potente CPU de hasta 10 núcleos con ocho núcleos de alto rendimiento y dos núcleos de alta eficiencia, y un GPU de hasta 16 núcleos, que ofrecen un rendimiento del CPU hasta 70% más rápido que el M1 y un rendimiento gráfico hasta el doble de rápido. Además, el M1 Pro ofrece hasta 200 GB/s de ancho de banda de memoria, casi el triple que el M1, y hasta 32 GB de memoria unificada de alta velocidad. Con el objetivo de acelerar radicalmente la edición de video profesional, el M1 Pro utiliza un acelerador ProRes en el motor multimedia, que permite procesar videos con una velocidad increíble y gran eficiencia energética.

Se muestra el trabajo de un artista en la pantalla de la MacBook Pro.

El M1 Max es el chip más poderoso para una notebook pro, fue diseñado sobre la base del M1 Pro y potencia aún más su sorprendente capacidad. El chip M1 Max tiene el mismo potente CPU de 10 núcleos que el M1 Pro, y un GPU con el doble de capacidad de hasta 32 núcleos, que alcanza un rendimiento gráfico hasta cuatro veces más veloz que el M1. También tiene 400 GB/s de ancho de banda de memoria, el doble que el M1 Pro y casi seis veces el ancho de banda del M1, y hasta 64 GB de memoria unificada de alta velocidad. Si pensamos que las laptops PC más modernas tienen un máximo de memoria de video de 16 GB, esta capacidad de memoria transforma la forma de procesar las tareas más exigentes y permite a los profesionales hacer cosas hasta hoy eran impensables para una notebook. Ahora con la nueva MacBook Pro, los artistas 3D pueden trabajar fácilmente con las geometrías y texturas más detalladas en escenas que no podrían siquiera procesarse en una laptop PC.1 Además, el chip M1 Max viene con un motor multimedia optimizado con dos aceleradores ProRes para un rendimiento aún mayor en procesamiento de secuencias múltiples. De esta manera, los usuarios más pro pueden editar hasta 30 secuencias de video ProRes 4K o hasta siete secuencias de video ProRes 8k en Final Cut Pro, más que en una Mac Pro de 28 núcleos con Afterburner. Y por primera vez los editores de video pueden realizar gradación de color en videos HDR en ProRes 4444 8K sin necesidad de conectarse a la corriente y sin poner un pie en el estudio de edición.2

Se muestra el nuevo chip M1 Pro.
Se muestra el nuevo chip M1 Max.

Las notebooks Mac más poderosas de la historia

La nueva MacBook Pro desafía todos los límites de lo que puede hacer una notebook y ofrece nuevas funcionalidades y un rendimiento increíble.El nuevo modelo de 14 pulgadas es mucho más potente que el modelo de tope de gama de 13 pulgadas de la generación anterior.3Gracias al CPU de 10 núcleos en los chips M1 Pro y M1 Max, la MacBook Pro de 14 pulgadas ofrece:

  • Hasta 3.7 veces más velocidad en creación de proyectos con Xcode.
  • Hasta 3 veces más plug-ins en Amp Designer con Logic Pro.
  • Hasta 2.8 veces más velocidad de rendimiento en dinámica de fluidos computacional en NASA TetrUSS.

Gracias al GPU de 16 núcleos del M1 Pro y el GPU de 32 núcleos del M1 Max, la MacBook Pro de 14 pulgadas transforma las tareas gráficas más complejas con:

  • Hasta 9.2 veces más velocidad en renderización 4K en Final Cut Pro con el chip M1 Pro y hasta 13.4 veces más velocidad con el chip M1 Max.
  • Hasta 5.6 veces más velocidad en rendimiento del GPU para rasterización y vectorización combinadas en Affinity Photo con el chip M1 Pro y hasta 8.5 más velocidad con el chip M1 Max.
  • Hasta 3.6 veces más velocidad en renderización de efectos en Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio con el chip M1 Pro y hasta 5 veces más velocidad con el chip M1 Max.

Tanto el M1 Pro como el M1 Max vienen con toda la potencia del Neural Engine de 16 núcleos que ofrece mayor velocidad al usuario en las tareas de aprendizaje automático, entre otras:

  • Hasta 8.7 veces más velocidad en rendimiento del seguimiento de objetos en Final Cut Pro con el chip M1 Pro y hasta 11.5 veces más velocidad con el chip M1 Max.
  • Hasta 7.2 veces más velocidad en detección de edición de escenas en video ProRes 422 de 1080p en Adobe Premiere Pro.
  • Hasta 2.6 veces más velocidad al seleccionar sujetos en imágenes en Adobe Photoshop.

Se muestra un proyecto de edición de sonido en la pantalla de la MacBook Pro.
Se muestra un proyecto profesional de edición de animación en la pantalla de la MacBook Pro.

Comparada con la generación anterior, la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece increíbles mejoras de rendimiento en las tareas más complejas, en las áreas más importantes para los usuarios profesionales.4Gracias al potente CPU de 10 núcleos del M1 Pro y el M1 Max, la MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece:

  • Hasta 3 veces más velocidad de rendimiento en dinámica de fluidos computacional en NASA TetrUSS.
  • Hasta 2.1 veces más velocidad en creación de proyectos con Xcode.
  • Hasta 2.1 veces más velocidad en rendimiento de publicación con Vectorworks.

Gracias al GPU de 16 núcleos del M1 Pro y al GPU de 32 núcleos del M1 Max, la MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece un rendimiento gráfico más rápido con:

  • Hasta 2.9 veces más velocidad en rendimiento del GPU para rasterización y vectorización combinadas en Affinity Photo con el chip M1 Pro y hasta 4.5 más velocidad con el chip M1 Max.
  • Hasta 2.5 veces más velocidad en renderización de efectos en Maxon Cinema 4D con Redshift con el chip M1 Pro y hasta 4 veces más velocidad con el chip M1 Max.
  • Hasta 1.7 veces más velocidad en renderización 8K en Final Cut Pro con el chip M1 Pro y hasta 2.9 veces más velocidad con el chip M1 Max.

Gracias al Neural Engine de 16 núcleos en el chip M1 Pro y el chip M1 Pro Max, las tareas de aprendizaje automático son más rápidas que nunca en la MacBook Pro de 16 pulgadas, que incluyen:

  • Hasta 4.4 veces más velocidad en detección de edición de escenas en video ProRes 422 de 1080p en Adobe Premiere Pro.
  • Hasta 3.6 veces más velocidad en rendimiento del seguimiento de objetos en Final Cut Pro con el chip M1 Pro y hasta 4.9 veces más velocidad con el chip M1 Max.
  • Rendimiento hasta 1.5 más rápido con el chip M1 Pro y hasta 2 veces más rápido con el chip M1 Max al seleccionar sujetos en imágenes en Adobe Photoshop.

Se muestra una MacBook Pro con la app Final Cut Pro abierta.
Se muestra una MacBook Pro con Maxon Cinema 4D en Redshift.
Se muestra una MacBook Pro con la app Xcode abierta.

Eficiencia líder en la industria e increíble duración de batería

Desde las tareas más exigentes a las más rutinarias, la MacBook Pro ofrece una eficiencia energética increíble con un rendimiento incomparable, conectada o no a la corriente, y una espectacular duración de la batería, que permite hacer mucho más con una sola carga.Comparada con la generación anterior de la MacBook Pro, con una sola carga:5

  • El modelo de 14 pulgadas permite hasta 17 horas de reproducción de video, es decir, siete horas más, y el modelo de 16 pulgadas permite hasta 21 horas de reproducción de video, es decir, 10 horas más. En resumen, es la mayor duración de batería en la historia de la Mac.
  • Los desarrolladores podrán compilar hasta cuatro veces más código al trabajar en Xcode.
  • Los fotógrafos tendrán dos veces más duración de batería al editar imágenes en Adobe Lightroom Classic dondequiera que estén.

Y a diferencia de otras notebooks pro cuyo rendimiento decae cuando no están conectadas a la corriente, la MacBook Pro mantiene los mismos niveles de rendimiento al funcionar sólo con la batería. Esta combinación sin precedentes de rendimiento de sistema, rendimiento al usar la batería y la duración de la batería hacen que la MacBook Pro destaque entre todas las notebooks.

Un fotógrafo editando fotos al aire libre en la MacBook Pro.

Diseñada para el rendimiento

Los nuevos modelos de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas tienen un diseño innovador y elegante, pensado en el rendimiento y la utilidad. Su nueva carcasa de aluminio optimiza el espacio interior para un mayor rendimiento y más funcionalidades. La estructura está mecanizada con precisión alrededor de un sistema térmico avanzado que permite hasta 50% más circulación del aire, incluso con velocidades menores del ventilador. Este diseño térmico es lo que permite a la MacBook Pro mantenerse fresca y en silencio al alcanzar un rendimiento fenomenal sostenido. Y gracias a la eficiencia de los chips de Apple, los ventiladores no necesitan encenderse para las tareas más simples.Pausar la reproducción del video: Animación del funcionamiento térmico de la MacBook ProLa MacBook Pro tiene un avanzado diseño térmico que le permite mantenerse fresca y en silencio al alcanzar un rendimiento fenomenal sostenido.La nueva MacBook Pro también viene con un Magic Keyboard de aleación de doble anodizado negro que destaca con elegancia los glifos retroiluminados de las teclas, y con una fila de teclas de función de altura estándar. El Touch Bar se reemplazó con una fila de teclas de función que incluye una tecla de escape más ancha para que los usuarios puedan recuperar la sensación táctil de las teclas tradicionales que todos conocen y disfrutan. Y a este nuevo teclado se suma el trackpad Force Touch, líder en la industria y perfecto para las aplicaciones más pro.

Se muestra en detalle el teclado de la nueva MacBook Pro.

La mejor pantalla de notebook del mundo

La MacBook Pro viene por primera vez con la increíble Pantalla Liquid Retina XDR. La pantalla Liquid Retina XDR usa la misma tecnología de mini-LED que el iPad Pro y ofrece hasta 1,000 nits de brillo sostenido en la pantalla completa, un brillo máximo increíble de 1,600 nits y una relación de contraste 1,000,000:1. Gracias al rango dinámico extremo, el contenido HDR cobra vida como nunca antes gracias a un increíble nivel de detalle en luces y sombras, negros más intensos y colores más realistas que nunca. Tiene una espectacular y amplia gama de colores P3 y es compatible con mil millones de colores. La tecnología ProMotion también llega a la nueva pantalla de la Mac con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz. Esta tecnología ajusta automáticamente la frecuencia de actualización al contenido de la pantalla del usuario para maximizar la duración de la batería, y hace que todo sea más rápido y fluido. Además, al editar video se puede configurar la frecuencia de actualización óptima para su contenido. De esta forma se combinan un rendimiento XDR extraordinario y la tecnología ProMotion increíblemente fluida para lograr la mejor pantalla de notebook en el mundo.
Los dos modelos vienen con una pantalla más grande que la generación anterior: el modelo de 16 pulgadas viene con una amplia pantalla de 16.2 pulgadas6 con 7.7 millones de píxeles, la mayor cantidad en una Mac, y el modelo de 14 pulgadas ofrece a los usuarios mucho más espacio que antes para trabajar con un área de pantalla activa de 14.2 pulgadas7 y un total de 5.9 millones de pixeles, superando así a la MacBook Pro de 16 pulgadas de la generación anterior. La pantalla viene con bordes aún más delgados y se extiende alrededor de la cámara para que los usuarios tengan aún más lugar para su contenido y disfruten una experiencia realmente cinemática al ver una película o hacer gradación de video 8K.

Se muestra la pantalla Liquid Retina XDR de la MacBook Pro.

La conectividad más avanzada jamás vista en una MacBook Pro

La nueva MacBook Pro viene con la conectividad más avanzada y versátil en una notebook Mac. Los dos modelos vienen con tres puertos Thunderbolt 4 para conectar periféricos de alta velocidad, una ranura de tarjeta SDXC para rápido acceso a contenidos multimedia, un puerto HDMI para conectar cómodamente monitores y TVs, y una entrada de audífonos mejorada compatible con audífonos de alta impedancia. MagSafe vuelve a la MacBook Pro con MagSafe 3, con un diseño renovado que permite transmitir más energía que nunca al sistema. MagSafe 3 permite conectar el cable de corriente de forma rápida y fácil, a la vez que protege la MacBook Pro. Además, esta es la primera Mac con carga rápida, que permite una carga del 50% en tan sólo 30 minutos. Los usuarios pueden conectar hasta dos monitores Pro Display XDR con el chip M1 Pro y hasta tres monitores Pro Display XDR y una TV 4K con el M1 Max, todo a la vez. Además, la MacBook Pro tiene funcionalidades de conectividad avanzada: Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Se muestran varios monitores Pro Display XDR y una TV 4K conectados a una MacBook Pro.

La mejor cámara y el mejor sistema de audio en una notebook Mac

La nueva MacBook Pro viene con una cámara FaceTime HD de 1080p, la mejor en una notebook Mac, que duplica la resolución y el rendimiento en condiciones de poca luz. El sistema de cámara funciona con el avanzado procesador de señal de imagen (ISP) y el Neural Engine del M1 Pro y el M1 Max que mejoran la calidad de video mediante la tecnología computacional, para que los usuarios se vean más nítidos y con un tono de piel más natural.Pausar la reproducción del video: Video de animación de la cámaraLa cámara FaceTime HD de 1080p de la MacBook Pro usa el ISP y el Neural Engine de los chips M1 Pro y M1 Max para mejorar aún más la calidad de video con video computacional.La nueva MacBook Pro lleva el sonido a otro nivel, gracias a sus micrófonos de calidad profesional líderes en la industria y con mayor reducción de ruido ambiental que mejoran el sonido durante las llamadas y grabaciones. El sistema de sonido de seis bocinas y alta fidelidad viene con dos tweeters para una experiencia sonora más inmersiva y cuatro woofers con cancelación de fuerza que producen bajos hasta 80% más intensos. Además, también ofrece audio espacial, para un sonido sofisticado y tridimensional. Así, al disfrutar su música favorita o ver una película en Dolby Atmos, los usuarios escucharán como en el cine. En resumen, nunca hubo una notebook con un sistema de sonido así.Pausar la reproducción del video: Video de animación de sonidoLa MacBook Pro tiene el mejor sistema de audio en una notebook: micrófonos profesionales líderes en la industria, sistema de sonido de seis bocinas de alta fidelidad y compatibilidad con audio espacial.

macOS Monterey optimizado para los chips M1 Pro y M1 Max

La nueva MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas viene con macOS Monterey, la última versión del sistema operativo más avanzado del mundo para computadoras de escritorio. La combinación de macOS Monterey y los nuevos y potentes chips M1 Pro y M1 Max permite al usuario alcanzar niveles incomparables en rendimiento y productividad. FaceTime viene con nuevas funcionalidades de audio y video para que las llamadas se vean más naturales y realistas que nunca, y las nuevas herramientas de Continuidad como AirPlay a la Mac permiten mayor integración que nunca entre todos tus dispositivos Apple. Las nuevas funcionalidades inteligentes Texto en Vivo y Consulta Visual te permiten usar toda la información que hay en tus fotos, los grupos de pestañas de Safari te ayudan a organizar la navegación y los Atajos llegan a la Mac para facilitar la automatización. Próximamente este año, los usuarios podrán compartir experiencias con SharePlay a través de FaceTime y trabajar de forma fluida con la Mac y el iPad con Control Universal.Con macOS Monterey y los chips de Apple, los usuarios de Mac pueden ejecutar una variedad de apps más amplia que nunca. Todas las apps de Apple para Mac están optimizadas y se ejecutan de forma nativa en los chips M1 Pro y M1 Max, y hay más de 10,000 apps y plug-ins universales disponibles, como Lightroom Classic, Cinema 4D, Capture One y muchas más. Las apps existentes para Mac que aún no cuentan con versión universal se ejecutarán sin problema gracias a la tecnología Rosetta 2 de Apple, y los usuarios también pueden ejecutar las apps para el iPhone y el iPad directamente en la Mac, lo que abre todo un universo de posibilidades. También se agregan poderosas funcionalidades nuevas a Final Cut Pro y Logic Pro, que permiten a los creativos aprovechar al máximo toda la potencia y el rendimiento de los chips M1 Pro y M1 Max.

Mejor para el medio ambiente

La MacBook Pro también marca un nuevo estándar en materia de protección ambiental, una vez más, con una estructura fabricada con aluminio 100% reciclado y una placa madre soldada con estaño 100% reciclado. Además, esta es la primera notebook Mac con todos los imanes 100% fabricados con tierras raras. Ambos modelos están fabricados con 35% o más de plástico reciclado en siete de sus componentes, y todas las fibras de madera de los empaques provienen de bosques gestionados de forma responsable o de material reciclado. La MacBook Pro sigue estando libre de sustancias nocivas, está fabricada con un mayor uso de energía renovable y cumple con los estándares más exigentes de eficiencia energética de Apple.Hoy, las operaciones corporativas globales de Apple son neutras en emisiones de carbono. El objetivo para 2030 es lograr un impacto climático neto de cero en toda la empresa, lo que incluye las cadenas de abastecimiento y los ciclos de vida de todos los productos. Para ello, necesitamos que todos los dispositivos comercializados por Apple sean 100% neutrales en emisiones de carbono, desde la obtención de los materiales hasta el reciclado y la recuperación de dichos materiales, pasando por el proceso de fabricación de los componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso y la carga.Precio y disponibilidad

  • Los nuevos modelos de la MacBook Pro con el chip M1 Pro y el chip M1 Max están disponibles para hacer pedidos en apple.com/mx/store y a través de la app Apple Store. Comenzarán a distribuirse a los clientes y estarán disponibles para la compra en determinadas tiendas Apple Store y distribuidores autorizados de Apple a partir del martes 26 de octubre en los Estados Unidos. El nuevo modelo de la MacBook Pro de 14 pulgadas se vende desde $52,999 MXN y desde $48,899 MXN para el sector de la educación; y el modelo de 16 pulgadas se vende desde $66,499 MXN y desde $60,999 MXN para el sector de la educación.
  • macOS Monterey estará disponible como actualización gratuita de software el lunes 25 de octubre.
  • Con Apple Trade In, los clientes pueden canjear su computadora actual y obtener crédito para una nueva MacBook Pro. Los clientes pueden conocer el valor de su dispositivo accediendo a apple.com/mx/shop/trade-in.
  • Los clientes de los Estados Unidos que compren directamente en Apple con Apple Card obtienen una devolución del 3% por día. En caso de comprar en pagos mensuales con Apple Card, los clientes pueden pagar a meses sin intereses.
  • Cada cliente que compra una MacBook Pro en Apple puede acceder a una sesión personal online con un Especialista de Apple, solicitar la configuración de su producto en algunas tiendas con asistencia para la transferencia de datos y recibir asesoramiento para hacer que su MacBook Pro funcione como desea.
  • El AppleCare+ para Mac brinda soporte técnico especializado y cobertura adicional de reparación de hardware de Apple e incluye hasta dos incidentes por daño accidental cada 12 meses, cada uno sujeto a un cargo de servicio.

Acerca de Apple

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple, iOS, iPadOS,macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. El equipo de Apple, conformado por más de 160,000 personas, tiene la misión de crear los mejores productos del mundo y dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos.

  1. Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2021 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas con el chip M1 Max de Apple, CPU de 10 núcleos, GPU de 32 núcleos, 64 GB de RAM y SSD de 8 TB, sistemas PC en producción con procesador Intel Core i9 con procesador gráfico NVIDIA Quadro RTX 6000 con GDDR6 de 24 GB y sistemas PC en producción con procesador Intel Core i9 con procesador gráfico NVIDIA GeForce RTX 3080 con GDDR6 de 16 GB, con la última versión de Windows 10 disponible al momento de hacer las pruebas. Pruebas realizadas con una versión preliminar de OTOY Octane X Demo PR11 en sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas y una versión preliminar de OTOY OctaneRender Enterprise 2021.1 en sistemas Windows usando una escena de 6.45 GB. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  2. Pruebas realizadas por Apple en septiembre de 2021 con sistemas en preproducción de la MacBook Pro de 16 pulgadas con el chip M1 Max de Apple, CPU de 10 núcleos, GPU de 32 núcleos, 64 GB de RAM y SSD de 8 TB, sistemas PC en producción con procesador Intel Core i9 con procesador gráfico NVIDIA RTX A5000 y sistemas PC en producción con procesador Intel Core i9 con procesador gráfico NVIDIA GeForce RTX 3080, con la última versión de Windows 10 disponible al momento de hacer las pruebas. Pruebas realizadas con una versión preliminar de DaVinci Resolve Studio 17.4 en macOS y una versión a la venta de DaVinci Resolve Studio 17.3.1 en Windows usando un proyecto de 30 segundos con contenido Apple ProRes 4444 8K, a una resolución de 8192 x 4320 y a 23.98 cuadros por segundo. Las pruebas de rendimiento se realizan con sistemas informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de la MacBook Pro.
  3. Comparado con sistemas de la MacBook Pro de 13 pulgadas de la generación anterior con procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y 2.3 GHz con Intel Iris Plus Graphics, 32 GB de RAM y SSD de 4 TB.
  4. Comparado con sistemas de la MacBook Pro de 16 pulgadas de la generación anterior con procesador Intel Core i9 de 8 núcleos y 2.4 GHz con procesador gráfico Radeon Pro 5600M con 8 GB de HBM2, 64 GB de RAM y SSD de 8 TB.
  5. La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden ser diferentes.
  6. La pantalla de la MacBook Pro de 16 pulgadas tiene esquinas redondeadas en la parte superior. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 16.2 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).
  7. La pantalla de la MacBook Pro de 14 pulgadas tiene esquinas redondeadas en la parte superior. Si se mide en forma de rectángulo estándar, la pantalla tiene 14.2 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?