NatulacEmpresas 

Natulac celebró la Navidad junto a Carbone y Ron Santa Teresa

Innovadoras mezclas entre productos de estas tres marcas han dado paso a presentaciones originales como la Crema Carbone, para disfrutar en las reuniones navideñas y durante el resto del año

La Navidad es la época tradicional del año para compartir con la familia,  los amigos y con quienes permanecen cerca, apoyándose en buenas ideas y proyectos. Por eso, Natulac celebró el inicio de esta festividad junto a Carbone y Ron Santa Teresa, dos marcas aliadas con las que comparte la dedicación y el esmero por brindarle a los venezolanos productos de calidad.

De esta exitosa alianza ha nacido la Crema Carbone, un ponche cremoso que disfrutaron los asistentes al evento de bienvenida de la época decembrina, en la más reciente “Esquina Carbone”, ubicada en la tienda Joy Arte y Decoración, en la calle Londres de Las Mercedes, Caracas.

Esta bebida es el agradable resultado de la mezcla entre el dulce de leche Natulac, el café Carbone extraído en frío y un toque de ron Gran Reserva Santa Teresa.

“El inicio de la Navidad para Carbone es una gran oportunidad para compartir con los amigos de la marca y todos aquellos que nos han apoyado durante este tiempo.  Este año lo retomamos de forma presencial, junto a nuestros aliados Natulac y Ron Santa Teresa”, señaló Rubén Darío Rojas, comunicador gastronómico y embajador de Carbone.

Rojas explicó que el dulce de leche Natulac es el ingrediente ideal para la Crema Carbone porque le aporta notas acarameladas, resalta el tostado del café y de la barrica, en el caso del destilado Gran Reserva de Santa Teresa. Es un trago pensado para disfrutarse frío y en la época decembrina, pero también durante el resto del año, sobre todo, para compartir después del trabajo.

Con otro de los productos Natulac como la leche condensada, Carbone también ha creado una versión del Café Bombón. Esta es una bebida caliente  se sirve en un “shot” y se hace vertiendo en el fondo del vaso una pequeña capa del dulce y luego se agrega el café caliente. Visualmente es muy atractiva, porque tiene dos capas que no se unen y quien, la consume, debe mezclarlas para obtener algo parecido a un café con leche.

Por su parte, Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo de Natulac, destacó que con estas alianzas la marca resalta las bondades y versatilidad de los productos de Industrias Maros C.A., creando mezclas maravillosas de cócteles y café, mostrando a los consumidores distintas maneras de disfrutar, festejar y compartir entre familia y amigos.

“Para Natulac es un orgullo ser parte de alianzas en pro del emprendimiento y el trabajo constante. Nos enfocamos en mantenernos cerca de nuestros consumidores, brindándoles siempre lo mejor, de manera confiable. Carbone además ha sido una aliado en innovación, desarrollando combinaciones de sabor con nuestros productos, que han cautivado el paladar de los amantes del café”, aseguró Nieves.

Durante la apertura de la navidad Carbone, no faltaron los exquisitos brigadeiros o trufas, preparadas por la especialista de este rico postre brasilero, Mónica Gentil, repostera y embajadora de Natulac.

Relacionados

Deja un comentario