CNN en EspañolTV 

El 7 de noviembre comienza Domingo de gigantes en CNN en Español

A partir de las 8:00 p.m. (hora de Venezuela), la audiencia podrádisfrutar de Mirador Mundial, Oppenheimer Presenta, En diálogo con Longobardi, DocuFilms con María Celeste Arrarás y Don Francisco: Reflexiones

Noviembre 5, 2021.  Este domingo 7 de noviembre a partir de las 7 P.M. (hora de Miami), comienza el sólido nuevo bloque de programación de CNN en Español Domingo de gigantes.

DocuFilms con María Celeste Arrarás estrena con la presentación de un documental que muestra otra cara de la Florida, diferente de las conocidas playas consideradas por muchos como un paraíso vacacional. Se trata de una Florida tierra adentro, más pobre y lúgubre. Una Florida que se asemeja a un paisaje lunar, con miles de hectáreas de tierras perforadas por la extracción de fosfato. La Florida del condado Hardee. El documental «El enemigo invisible» es una investigación original de CNN sobre los desechos de la minería y las piedras radiactivas.

Por otro lado, Don Francisco: Reflexiones ofrecerá 11 capítulos en esta temporada y contará con más de 30 invitados destacados con quienes el popular animador reflexionará sobre aquellos temas íntimos que más nos inquietan.

Al igual que en la primera temporada, el denominador común esta vez será la sensibilidad humana de las conversaciones sobre las historias personales de los entrevistados, combinada con la experiencia única del famoso anfitrión. En la primera edición de esta nueva temporada conoceremos una faceta diferente del cantautor y astro de la música colombiana Sebastián Yatra.

Esta segunda temporada tendrá como novedad la presencia del público, que se incorporará al programa a través de una «nube virtual» que representará a los distintos países. La audiencia tendrá una participación activa en el programa, y le podrá preguntar directamente a los invitados y opinar sobre los temas de conversación que se proponen cada semana.

También forma parte de esta franja Oppenheimer presenta, el programa de análisis de CNN en Español conducido por Andrés Oppenheimer, coganador del premio Pulitzer y ganador del premio Rey de España, columnista estelar de The Miami Herald y autor de varios best-sellers internacionales. Esta semana, para el estreno de Domingo de gigantesOppenheimer presenta tendrá al expresidente de EE.UU. Barack Obama y al superastro del rock Bruce Springsteen, hablando sobre su nuevo libro «Renegades». 

En Diálogo con Longobardi, el programa de entrevistas presentado por el galardonado periodista argentino Marcelo Longobardi y nominado a los Premios Emmy en 2020, presenta este domingo una entrevista con el expresidente de Argentina Mauricio Macri, a pocos días de las elecciones legislativas del país. Longobardi abordará con el exmandatario el panorama previo a los comicios, la causa judicial por presunto espionaje por el cual lo están indagando actualmente y el futuro de Argentina, entre otros temas.

Por su parte, Mirador mundial, presentado por Rafael Romo, es el noticiero en vivo de los fines de semana de CNN en Español que cubre las noticias globales con énfasis en América Latina. Romo ha cubierto noticias trascendentales en vivo desde el lugar de los hechos como los terremotos de Puerto Rico en 2020 y el colapso del edificio residencial en Surfside, Miami en 2021.

Domingo de gigantes, todos los domingos entre las 8 P.M. y la medianoche (hora de Venezuela), a partir del próximo 7 de noviembre en CNN en Español.

Domingo de GigantesHorarios

8 P.M. – Oppenheimer Presenta

9 P.M. – En diálogo con Longobardi

10 P.M. – DocuFilms con María Celeste Arrarás

11 P.M. – Don Francisco: Reflexiones

11 A.M. – Mirador Mundial

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?