Cloud Computing Saint 2022Eventos Software 

En Maracaibo y Caracas se presenta Cloud Computing Saint 2022

Este lunes 08 de noviembre de 2021, Saint, la casa de software número uno del país se encuentra con su comunidad Saint de Maracaibo y Caracas para presentar Cloud Computing Saint 2022 en simultáneo.

«Es momento de entender que estamos en la 4ta revolución industrial y en Saint, enfocados en las soluciones impulsamos nuestro software administrativo» aseguró Ramón Vera, CEO de la empresa.

En Maracaibo la comunidad Saint se dio cita en la Torre 13 y en Caracas el Hotel Eurobilding fue el punto de encuentro.

Según INIST, Cloud Computing: Es un modelo de servicio que proporciona acceso a una variedad de elementos computacionales con grandes beneficios y bajo demanda, provisto y liberados instantáneamente con un esfuerzo administrativo mínimo y/o una intervención con los provisores de servicio.

«Hemos bajado las barreras de acceso a la tecnología permitiendo que toda las PyMe se acerquen a la nube para tener acceso a la tecnología de las grandes corporaciones» Afirmó Vera.

Annual Cloud: Es una infraestructura de servicio web pequeña, mediana y grandes empresas capaz de conectarse con aplicaciones de terceros, servicios web con las reglas de negocios SDK de Saint y la vasta capacidad de automatización de procesos.

La pandemia ha permitido cambiar la realidad del planeta de diferentes maneras y la tecnología se ha acelerado permitiendo a la humanidad abrirse a nuevos modelos de negocio.

Escuela Saint: Es una infraestructura de universidad corporativa con el objetivo de formar profesionales de la industria del software administrativo para fortalecer y certificar los conocimientos de la comunidad Saint.

Saint la casa de software de Venezuela integra y automatiza procesos brindando a las grandes, medianas y pequeñas empresas soluciones administrativas, contables y pagos.

Para mayor información sigue la cuenta en Instagram @saintlatam

Fuente: noticiaaldia,com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?