Tarjetas todoticket es débitoFinanzas Fintech 

Tarjetas todoticket garantizan transacciones de débito

La nueva campaña refuerza el uso de las tarjetas todoticket en más de 700.000 comercios en todo el país.

Caracas, noviembre, 2021.- Todoticket lanza una campaña publicitaria para reforzar las bondades de sus tarjetas las cuales son de uso sencillo, cómodo y seguro. Todos los puntos de venta afiliados a la red VISA en todo el país, pueden recibir todoticket y disfrutar de sus beneficios.

A través de las tarjetas Alimentación, Salud, Escolar-Juguete e Integral los patronos gestionan los beneficios sociales de carácter no remunerativo de sus colaboradores, facilitando la adquisición de productos de primera necesidad.

De manera fácil y rápida más de 700.000 comercios de todo el país, entre ellos: supermercados, farmacias, abastos, restaurantes, charcuterías, establecimientos de comida rápida y más, reciben las tarjetas prepagadas todoticket como método de pago. Además, funcionan y tienen la misma tasa de una tarjeta de débito, por eso están exentas del Impuesto Sobre La Renta.

Todoticket es débito

Tanto patronos como beneficiarios pueden acceder a los diferentes canales de autogestión que ofrece todoticket para hacer consultas de saldo y movimientos, a través de la aplicación y portal web mi.todoticketve.com, 0-500-TODOTIC | 0500-863-68-42 o a través de la línea WhatsApp + 0414- 2230177.

Relacionados

Deja un comentario