GRANT'S 12 LLEGA A VENEZUELAEmpresas 

Grant’s 12 llega a Venezuela

El Whisky para celebrar entre amigos

Caracas, 19 de noviembre 2021-. Venezuela es uno de los 8 mercados a nivel global en los que Grant’s 12 años está presente. La marca llega a nuestro país con una imponente botella oscura en la que contrastan los colores negro y dorado para invitarnos a  «celebrar a lo Grant´s».

«Grant´s se diferencia, no solo en su proceso de producción sino en su posicionamiento, celebra el éxito colectivo en un mundo obsesionado con el éxito individual. Creemos firmemente en «el equipo» vale más que la suma de sus partes y que juntos podemos llegar más lejos» dijo Agatha Cappuccio, Brand Manager de William Grant & Sons para Venezuela

El evento de lanzamiento tuvo lugar en la terraza del restaurante Lola en Caracas y los asistentes iniciaron el recorrido pasando por un túnel con la icónica botella triangular, diseñada por el aleman Hans Schleger a finales de los años 50.

Todo el escenario estuvo ambientado con elementos de la marca e inspirada en la magia de un verdadero grupo de amigos, la presentación cerró con el mago Winston Fuenmayor, quién deslumbró a los presentes con un acto que culminó con la develación de la presentación de Grant´s 12.

Esta botella llamativa y moderna busca posicionarse entre los consumidores de Whisky Premium y ya ha sido presentada en mercados estratégicos para la marca, entre ellos, Canadá, Portugal, Polonia y Camerún.

Grant’s 12 fue premiado recientemente con medalla de oro en la última edición del IWSC gracias a su elaboración bajo el método de destilación continua y a su añejamiento en tres tipos de barricas distintas, que le dan el toque final de notas frutales y un delicado sabor a vainilla y especias.

El portafolio de William Grant & Son, es distribuido en Venezuela por Ron Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela, con una trayectoria de cinco generaciones de maestros roneros a lo largo de sus 225 años de historia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?