Kyndryl y VMwareEmpresas Internet Transformación Digital 

Kyndryl y VMware amplían alianza para acelerar modernización de aplicaciones e iniciativas de nube de los clientes

Nueva York y Palo Alto, California, 19 de noviembre de 2021 – Kyndryl (NYSE: KD) y VMware (NYSE: VM) anunciaron hoy una expansión de la alianza estratégica de ambas empresas, centrada en la modernización de aplicaciones y servicios multinube. Esta colaboración permitirá a los clientes mejorar su innovación digital y transformación organizacional con control empresarial.

El objetivo principal de expansión de la alianza es acelerar la reinvención empresarial y de TI para los clientes mediante la combinación de las soluciones de VMware y los servicios de diseño, creación y gestión de Kyndryl. Las empresas también tienen como objetivo ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital mediante la creación e implementación de aplicaciones nuevas y más seguras, diseñadas para un mundo de trabajo distribuido.

A medida que Kyndryl y VMware comienzan sus respectivas trayectorias como empresas independientes, comparten una relación productiva basada en más de 20 años de colaboración entre VMware e IBM, que ha proporcionado a los clientes una combinación poderosa de orientación estratégica y tecnologías de clase mundial. El acuerdo de hoy agrega un enfoque en la provisión de soluciones diferenciadas para la administración e infraestructura de multinube, servicios de espacio de trabajo digital, aplicaciones administradas, resiliencia y seguridad, redes y edge computing.

«Estamos entusiasmados de iniciar en este viaje con VMware y aprovecharemos una historia importante y productiva de arquitecturas de soluciones conjuntas, diseños comunes y relaciones profundas para brindar a los clientes las soluciones, los servicios y el soporte que necesitan para lograr sus objetivos de transformación comercial.», comento Stephen Leonard, líder mundial de alianzas y asociaciones, Kyndryl. «A través de esta importante asociación, Kyndryl y VMware ayudarán a las empresas a diseñar e implementar cargas de trabajo de misión crítica que puedan modernizar sus aplicaciones y operaciones para aprovechar los beneficios de la computación en la nube y en múltiples nubes».

Kyndryl también planea trabajar con VMware para expandir sus servicios existentes de asesoría, implementación y administración multinube para respaldar la plataforma VMware Tanzu e implementar cargas de trabajo de vSphere en la infraestructura multinube de VMware, que se ejecuta en todas las nubes públicas.

«Multinube es el modelo de negocio digital para los próximos 20 años. Una organización ejecuta un promedio de cientos de aplicaciones en muchas nubes diferentes, y los clientes necesitan soluciones y socios estratégicos que permitan que sus negocios sean lo más ágiles y resistentes posible. Este es el poder de la asociación de VMware y Kyndryl.», dijo Susan Nash, vicepresidente senior de alianzas corporativas estratégicas de VMware. «Kyndryl es un socio estratégico de VMware que brinda soluciones, habilidades, conocimientos y experiencia de clase mundial a los clientes en conjunto. Juntos, permitiremos que los clientes logren caminos más inteligentes hacia la modernización de la nube, edge y las aplicaciones, proporcionaremos autonomía a los desarrolladores y habilitaremos una fuerza de trabajo distribuída más segura y sin fricciones».

Para promover el alcance global y el impacto de su colaboración, Kyndryl y VMware han establecido una alineación local, regional y mundial de sus respectivas capacidades, experiencia y recursos que facilitarán la planificación, inversión y ejecución de soluciones.

Kyndryl y VMware también están desarrollando conjuntamente innovaciones a través de un Joint Innovation Lab (JIL), que encabeza e impulsa las innovaciones del modelo de entrega para llegar y servir mejor a los clientes. Los programas de JIL se centrarán aún más en el desarrollo de soluciones para la modernización de aplicaciones, contenedores, observabilidad y seguridad con VMware Tanzu, así como soluciones de gestión de múltiples nubes. Kyndryl y VMware alinearán y optimizarán estrechamente su colaboración para respaldar los servicios de VMware Cross-Cloud ™ para proporcionar servicios de infraestructura y aplicaciones y soporte a los clientes, independientemente de los entornos de proveedores de nube subyacentes.

Sobre Kyndryl

Kyndryl (NYSE: KD) es el proveedor de servicios de TI más grande del mundo. La empresa diseña, construye, gestiona y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los casi 90.000 empleados de Kyndryl prestan servicios a más de 4.000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluido el 75% de las empresas Fortune 100. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.

Sobre VMware

VMware es un proveedor líder de servicios multinube para todas las aplicaciones, lo que permite la innovación digital con control empresarial. Como base confiable para acelerar la innovación, el software VMware brinda a las empresas la flexibilidad y las opciones que necesitan para construir el futuro. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a construir un futuro mejor a través de la Agenda 2030 de la empresa. Para obtener más información, visite www.vmware.com/company.

VMware, VMware Cloud, and Tanzu are registered trademarks or trademarks of VMware, Inc. in the United States and other jurisdictions. This article may contain hyperlinks to non-VMware websites that are created and maintained by third parties who are solely responsible for the content on such websites.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?