PedidosYaApp´s 

PedidosYa resuelve las compras con una oferta cada vez más amplia

Servicio de grúas, baterías para carros, test de Covid-19 y pinturas para el hogar, son algunas de las opciones que también se encuentran disponibles

La multiverticalidad de la plataforma es una de las ventajas que PedidosYa ofrece a los usuarios del app. Conforme avanza en su expansión en el país, también crece la diversidad de productos y servicios que ofrece la marca de delivery online líder de Latinoamérica.

Contratación de servicio de grúas y pólizas RCV, tests de Covid-19, baterías para carros, pinturas para el hogar y hasta las entradas para los juegos del Caracas Fútbol Club, son algunos de los productos que están disponibles para todos los usuarios.

En la vertical “Tiendas”, los usuarios pueden navegar entre distintas opciones y ordenar la que necesiten con la agilidad que ofrece el app. Recientemente se incorporó la venta de entradas para los fanáticos del Caracas Fútbol Club, y los planes de Tu Gruero que incluyen desde la asistencia de grúas en la vía, póliza RCV, inflado de cauchos y recarga de baterías.

Desde hace varios meses, las pruebas de Covid-19 también están disponibles en la plataforma, en la categoría Farmacias; así como baterías para carros de la marca Volta, en la vertical Tiendas. Y en esta temporada de fin de año, cuando los venezolanos aprovechan para pintar sus casas, ahora PedidosYa tiene en su oferta la venta de pinturas y artículos relacionados, de aliados como Pintugo y Proarca.

Ser un app multivertical significa que puedes pedir lo que sea, donde sea. Buscamos hacer más simple la vida de las personas. Queremos que cada usuario sienta que le resolvemos un problema. Que somos una solución fácil que siempre cumple en tiempo y forma”, destaca Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?