bancamigaBancos Finanzas Fintech 

Bancamiga inaugura agencia en Maracaibo

Ariel Martínez, presidente ejecutivo de Bancamiga, calificó de “trascendental” la inauguración de esta agencia ya que se trata de la primera que Bancamiga abrirá en el Zulia, con lo que la institución acercará sus innovadores productos y servicios a los clientes de esas regiones.

Bancamiga Banco Universal, reafirma su crecimiento llegando a 28 sucursales en todo el país.

En los amplios, cómodos y confortables espacios, el personal de Bancamiga estará disponible para atender las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente.

Ariel Martínez, presidente de Bancamiga, indicó que la inauguración de la agencia es un paso más para cumplir con los objetivos y lineamientos generales del banco y con el que la institución reafirma su compromiso con sus clientes y con Venezuela.

También a través de los puntos de venta, los clientes podían hacerlo con Digitel, Movilnet, Movistar, Inter y Simple TV, además de sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.

La primera sucursal que entrará en operación será la de Porlamar este jueves 11 de noviembre.

Para Martínez, la nueva agencia vienen revestidas de una importancia trascendental porque se trata de las primeras que Bancamiga tendrá en este estado, lo que acercará los innovadores productos y servicios de la institución a los clientes del Zulia.

“Somos una de las pocas organizaciones que este año se ha preocupado por inaugurar nuevas oficinas. Creemos que estos son importantes pasos para impulsar el desarrollo del país y que nuestros ciudadanos cuenten con mayores facilidades financieras”.

La nueva oficina esta ubicada en la Av. 15 (Prolongación Las Delicias), planta alta de la sección sur del edificio o Centro Comercial Boulevar Delicias, parroquia Olegario Villalobos (antes municipio Coquivacoa), Maracaibo, Edo. Zulia.

Maracaibo se suma a las agencias Altamira, La Castellana, Chacao, Propatria, Sabana Grande, Cementerio, Palo Verde, Parque Humboldt, La Rinconada e Ibarras, en Caracas; Los Teques, Charallave Sur, Santa Teresa del Tuy y Guatire en el estado Miranda; Maiquetía en Vargas; Galería Plaza en Maracay (Aragua); Bulevar Plaza y Guaparo, en Carabobo; Puerto Ordaz y Upata en Bolívar; Puerto La Cruz en Anzoátegui; Maturín en Monagas; Barinas, en el estado Barinas, Barquisimeto, en el estado Lara, Porlamar en Nueva Esparta, Acarigua y Guanare en Portuguesa,

Bancamiga ratifica su crecimiento constante, el cual ha sido apuntalado por el esfuerzo decidido de su recurso humano y contribuye con la creación de nuevos puestos de trabajo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?