SimpleTVDeporte Telecomunicaciones 

La Copa SimpleTV enciende la emoción en Valencia

La empresa preparó muchas sorpresas para los fanáticos y propició que los niños de las escuelas de beisbol menor que atiende la Fundación Magallanes vivieran una experiencia única junto a los jugadores

Caracas, noviembre de 2021 – El encuentro de la Copa SimpleTV se realizó entre Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, el pasado sábado 27 de noviembre en donde se coronó ganador el equipo marabino. El ambiente en el Estadio José Bernardo Pérez fue vibrante, con la emoción de todos los fanáticos de los equipos participantes.

“Nos da mucha alegría poder entregar la copa SimpleTV al equipo Águilas del Zulia en Carabobo. Como empresa privada joven estamos convencidos de la necesidad de impulsar el deporte nacional, especialmente el béisbol” expresó Katherina Di Battista, gerente general de SimpleTV.

En el marco de la jornada, SimpleTV compartió con los niños de las escuelas de béisbol menor Medias Negras y God’s Boys, quienes son atendidos por la Fundación Magallanes. Los pequeños beisbolistas realizaron un tour por el estadio del equipo carabobeño; los jugadores de Los Navegantes del Magallanes les firmaron autógrafos y antes de ver el partido, disfrutaron de un refrigerio con el apoyo de Maltín Polar y, finalmente, recibieron una dotación de gorras, camisas, bates, guantes y pelotas.

“Tenemos nuestro corazón puesto en apoyar el talento joven, es por esto por lo que nos da tanto gusto poder compartir con los niños de las escuelas menores de béisbol la pasión por el deporte que tanto nos emociona. Creemos que impulsar a la generación de relevo es sumamente importante para el futuro del país” agregó Di Battista.

Adicionalmente, SimpleTV preparó sorpresas que pudieron disfrutar todos los fanáticos como: estaciones de bateo, estaciones de picheo, entrega de franelas, globos, entre otros materiales de marca. SimpleTV se propone continuar apoyando el deporte nacional, invirtiendo e innovando para brindar el mejor entretenimiento para los venezolanos.

Para seguir disfrutando de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ingresa a simple.com.ve, entra en MiSimple, con tu usuario y contraseña, y únete al plan Mega HD, Giga HD o Tera HD de SimpleTV, y enciende la emoción del deporte venezolano… así de Simple

Relacionados

Deja un comentario