banesco-videobankingBancos 

Banesco suma las videollamadas a sus canales de atención

El nuevo servicio Banesco Video Banking, disponible desde el domingo 28 de noviembre, permite al cliente solucionar una serie de trámites sin necesidad de acudir a una agencia, mediante la interacción cara a cara con un agente de atención. Para hacer uso del novedoso canal, solo se requiere solicitar una cita por el portal Mis Solicitudes Banesco y, llegado el momento, tener un dispositivo con cámara e internet.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, vuelve a innovar. Esta vez al poner en operación un canal de atención adicional que permite a los clientes, tanto naturales como jurídicos, la interacción cara a cara con un ejecutivo de la entidad financiera para solucionar una serie de trámites que hasta ahora solo eran posibles de resolver en una agencia.

Desde cualquier lugar y tan solo con un dispositivo con cámara e internet (computador, tablet o teléfono), el cliente podrá solicitar al agente de atención asesoría en la actualización de su expediente, modificación de datos sensibles (nombre, número de cédula o estado civil), actualización de teléfonos y correo electrónico, o la generación de requerimiento por compra fallida o duplicada en Punto de Venta. Con el tiempo se ampliarán las opciones.

El servicio de Banesco Video Banking funcionará de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. Cada videollamada tendrá un tiempo máximo de 15 minutos. Los operadores de la plataforma son ejecutivos con formación y dilatada experiencia en la atención al cliente.

Para hacer uso del servicio de Video Banking, el cliente debe solicitar una cita en el portal Mis Solicitudes Banesco con su usuario y contraseña de BanescOnline o Pago Electrónico. Al visualizar la bandeja de solicitudes de productos, seleccionar “servicio” en el campo “tipo de solicitud” y “cita Banesco Video Banking”. Una vez que aparezca en pantalla “visualizar tus datos sensibles de manera no editable”, seleccionar el motivo de la cita y adjuntar los recaudos que le indique el sistema. Lo que sigue es escoger el horario, confirmar y aceptar.

Posterior a la solicitud, el cliente recibirá tres notificaciones por correo electrónico: la primera, de confirmación de la cita, más dos recordatorios, 24 horas antes y otro, 15 minutos antes de la cita. El usuario puede solicitar hasta tres citas al mes.

Este servicio de asistencia por videollamada -único en la banca venezolana- constituye un paso significativo en la carrera hacia la transformación digital de Banesco. En el penúltimo trimestre de 2021 la institución financiera contabilizó más de 1.237.000.000 transacciones, 99,94 % de ellas fueron a través de canales digitales.

Banesco fomenta el desarrollo tecnológico y digital de la entidad para ofrecer a sus clientes opciones y servicios que optimicen la atención de trámites con el fin de brindar transacciones rápidas, seguras y exitosas.

Relacionados

Deja un comentario