Metis HackathonEventos Software 

Hackathon de Metis convoca a desarrolladores en Venezuela

Hasta el próximo 30 de diciembre, los desarrolladores podrán participar y migrar aplicaciones descentralizadas (DApps) existentes a Metis Layer 2, con la oportunidad de ganar una parte del premio acumulado de un millón de dólares en Metis tokens

Caracas, diciembre de 2021.- Metis.io, la plataforma de economía descentralizada que busca acelerar la transición a blockchain y lograr negocios abiertos, justos y descentralizados en la web. 3.0, anuncia en Venezuela el primer Metis Hackathon.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar nuevas aplicaciones descentralizadas en Ethereum, integrar o migrar aplicaciones existentes a Metis Layer 2. El hackathon está dirigido a desarrolladores que tengan conocimientos sobre la creación de smart contracts y se llevará a cabo hasta el 30 de diciembre de 2021.

Los criterios de evaluación tomarán en cuenta el impacto económico, ambiental y social del proyecto, la proposición de valor, el problema que soluciona, así como la visión y el equipo.

«Estamos comenzando a sembrar en Latinoamérica. Por eso queremos formar desarrolladores en Solidity y atraer al talento local. Quienes participen en nuestro Hackathon y ofrezcan las mejores soluciones contarán con el apoyo de la compañía y tendrán  la oportunidad de crecer y ganar una parte del premio acumulado, que es de un millón de dólares en Metis Tokens», comenta Elena Sinelnikova, CEO de Metis.io, una de las mujeres más reconocidas en el mundo del blockchain y gurú en el desarrollo de software y emprendimiento.

Sinelnikova, de origen ruso canadiense, es también cofundadora de CryptoChicks, una organización internacional sin fines de lucro con presencia en 56 países, que ayuda a miles de mujeres en todo el mundo a aprender e invertir en blockchain y construir nuevas carreras y negocios.

Los interesados pueden ingresar al enlace https://hackathon.metis.io/ para obtener mayor información sobre el primer Metis Hackathon.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?