Fundación Santa en las Calles ValenciaONG 

Fundación Santa en las Calles Valencia y sus elfos llevaron alegría en Carabobo

Desde tempranas horas, miembros de la organización y parte de la sociedad civil se unieron para recolectar y repartir una serie de artículos que fueron donados a niños y adultos

El pasado sábado 4 de diciembre los elfos voluntarios de la fundación Santa en las Calles Valencia realizaron el evento denominado como, el “Taller de Santa”, con la intención de llevar alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad a niños y adultos en condiciones vulnerables.

Tamira Rodríguez de Manosalva, presidenta de la mencionada organización, aseguró que el evento “se desarrolló de manera exitosa” debido a la planificación previa y al trabajo en equipo.

Enfatizó que este año tenían previsto beneficiar a 1.200 personas, sin embargo, alcanzaron las 1.500, entre niños, jóvenes, y adultos mayores.

Algunos de los centros que visitados fueron la Casa Hogar AFE, el Centro Guada Lacau, Refugios Pana, Casa Hogar San Antonio, el Ancianato Don Nicanor, entre otros; así como el sector La Veguita en San Diego y las calles del sur de Valencia, en donde entregaron cotillones y regalos a personas de bajos recursos, afirmó.

Agradeció a la ciudadanía y al sector privado, quienes a través de sus donativos permitieron que los “elfos de Santa hicieran magia en estas navidades y pudieran ayudar a niños, adultos y abuelitos de nuestra ciudad”.

Por otra parte, sostuvo que desde ya trabajan en la planificación de las actividades que desarrollarán el próximo año, así como en los diversos programas sociales que realizan. 

 “Para el año 2.022 tenemos muchísimas metas, muchas expectativas, siempre queremos mejorar lo que hemos hecho. Todo este año seguiremos trabajando en pro de nuestro próximo Taller de Santa en las Calles Valencia”, destacó.

Recordó que la Fundación Santa en las Calles Valencia trabaja durante todo el año y tiene a la disposición de la colectividad la cuenta de Instagram: @santaenlascallesval, en donde podrán obtener información sobre los programas y eventos que realizan.

Instagram: @santaenlascallesval

Twitter: @SantaEnCallesVa

Relacionados

Deja un comentario