PedidosYa-OscasiApp´s RSE 

PedidosYa acompañó el cierre navideño de las escuelas de Oscasi

En una mañana llena de aguinaldos y mucha alegría

El grupo de voluntarios de la plataforma de delivery compartió con los niños y el personal que colabora en Petare en esta reconocida acción social

Diciembre, 2021. Como parte de las acciones sociales para apoyar a poblaciones vulnerables, PedidosYa se unió a la Organización Social Católica San Ignacio (Oscasi), perteneciente al Colegio San Ignacio, para compartir el cierre de esta Navidad en sus escuelas de Petare, llevando un rico desayuno y una mañana de diversión a los niños, maestros y colaboradores de estas instituciones.

Para nosotros ha sido muy gratificante acompañar a Oscasi por segunda vez este año. La primera fue en la gran verbena de recaudación de fondos. En esta oportunidad y especialmente por tratarse de la época que más disfrutan los niños, quisimos unirnos con nuestros voluntarios y aliados para llevarles un rico desayuno y mucha alegría, apuntó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Con el apoyo de la pastelería Danubio, aliado de la plataforma, los voluntarios de PedidosYa sirvieron el desayuno a más de 200 personas, entre niños y adultos que fueron convocados a esta tradicional mañana navideña, cuya jornada transcurrió entre aguinaldos, oraciones, teatro y, por supuesto, la entrega de regalos a los niños de manos del mismísimo Santa Claus.

La ayuda viene de muchas formas

Las dos escuelas alternativas de Oscasi tienen como objetivo brindar una educación integral, basada en los valores ignacianos, atendiendo la alimentación y salud de toda la comunidad educativa. Sin embargo, no todas sus actividades tienen como fin la recaudación de dinero para lograr sus objetivos.

Brindarles experiencias satisfactorias a estos niños, es otra forma de aportar. “Muchas veces estos niños necesitan salir de su cotidianidad y participar en actividades positivas que les dé aliento, alegría y ganas de ser cada día mejores personas. Es por ello que PedidosYa esta vez optó por la labor social a través del contacto humano y el tiempo de calidad bien invertido. Los que estuvimos allí, salimos muy contentos de haber participado”, finalizó Pessolano.

Sobre Oscasi

Oscasi (Organización Social Católica San Ignacio) es una organización sin fines de lucro, obra social del Colegio San Ignacio, que busca promover la superación humana en las comunidades populares de Petare.

Sobre PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Market, primeros supermercados 100% online.

Sobre Delivery Hero

Delivery Hero es la plataforma de entrega local líder en el mundo y opera su servicio en alrededor de 50 países en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África del Norte. La empresa comenzó como un servicio de entrega de alimentos en 2011 y hoy tiene su propia plataforma de entrega en cuatro continentes. Además, Delivery Hero es pionero en el comercio rápido, la próxima generación de comercio electrónico, con el objetivo de llevar comestibles y artículos para el hogar a los usuarios en menos de una hora y, a menudo, en 10 a 15 minutos. Con sede en Berlín, Alemania, Delivery Hero cotiza en la bolsa de valores de Frankfurt desde 2017 y se convirtió en parte del índice líder DAX (Deutscher Aktienindex) en 2020. Para obtener más información, visite www.deliveryhero.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?