Wawa ExpressEmpresas 

«La Wawa express», el nuevo servicio de última milla que ofrece La Wawa

Una innovadora forma de llegar directo a la puerta del hogar o trabajo

Pensando siempre en mejorar la calidad de movilidad de los trabajadores venezolanos y facilitar aún más la llegada a sus trabajos u hogares de forma rápida, segura y cómoda, La Wawa inaugura: La Wawa Express, su nuevo servicio de última milla que consta de carros vans, encargados de acercar aún más a los usuarios de La Wawa a su destino.

Esta nueva e innovadora propuesta de La Wawa Express les permite a las personas solicitar este transporte de forma muy fácil a través de la aplicación móvil de La Wawa. Los usuarios que desean pedir La Wawa Express deben:

1.     Agendar su traslado con La Wawa saliendo del Punto de Embarque de su preferencia y arribando al Punto de Desembarque de destino.

2.     Si aún el sitio de trabajo o casa en donde la persona desembarca de La Wawa no queda tan cercano a su destino final, es aquí donde La Wawa Express entra en juego. El usuario deberá agendar su traslado en La Wawa Express partiendo desde ese último Punto de Desembarque en el que se encuentra, y la misma los pasará buscando para llevarlos y dejarlos justo al frente de la puerta de su trabajo u hogar.

Para probar este nueva opción que pone a disposición la empresa, las personas deben descargarse la app de La Wawa que consiguen en App Store y Play Store, elegir el paquete de viajes ilimitado o por traslados, los cuales incluyen este servicio, agendar sus traslados, y de esta forma podrán movilizarse en la ciudad de Caracas de la forma más segura y cómoda.

La Wawa Express se inaugurará primero en el Municipio Chacao y parte del Municipio Sucre, pero que promete muy pronto extenderse a más zonas, para así cubrir las necesidades de todas las personas.

Para el equipo de La Wawa si sus usuarios llegan bien, todo lo demás está bien, y este nuevo servicio que ponen a disposición de los trabajadores de la capital es fiel muestra de ello.

Móntate en La Wawa, llega cómodo y seguro a tu destino.

Para conocer más detalles acerca de La Wawa Venezuela, pueden contactarlos al correo electrónico info@enlawawa.com, a su cuenta en Instagram @lawawavzla o visitar su web app www.app.enlawawa.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?