Copa AirlinesDeporte RSE 

Copa Airlines apoya el deporte venezolano copatrocinando el “CTA TENNIS FESTIVAL 2021”

Caracas, 22 de diciembre de 2021 Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., apoyó al deporte venezolano, a través del copatrocinio del “CTA TENNIS FESTIVAL 2021”,que se llevó a cabo el 11 de diciembre, en el Campo de fútbol del Colegio Los Arcos, en la ciudad de Caracas, un destino de Copa Airlines; evento que fue organizado por los Clubes de Tenis Asociados (CTA). El evento contó con una exhibición de tenistas profesionales procedentes de distintos países como Panamá, República Dominicana y por supuesto, tenistas locales.

La aerolínea apoyó con el traslado aéreo de los panameños Luis Carlos Gómez y José Gilberto Gómez, y los venezolanos Vanessa Suarez Chacón y Ricardo de Jesús Omaña (ambos pertenecientes al equipo de la Copa Davis de Venezuela) y quienes, además, resultaron ganadores, luciendo con orgullo la marca Copa Airlines durante la jornada.

Copa Airlines se enfoca en aportar valor en las comunidades donde operamos y al impulsar al deporte impactamos positivamente a nuestro entorno. Esta meta corporativa nos motivó a apoyar a los jóvenes tenistas que participaron en esta iniciativa, quienes demostraron su máximo desempeño y profesionalismo”, destacó Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

Copa Airlines invita a las personas que requieran más información sobre sus vuelos a ingresar a la página web copa.com o a sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?