SimpatyTelecomunicaciones TV 

Simpaty es reconocida como mejor Asistente Conversacional en los Planeta Chatbot Awards 2021

Caracas, febrero 2022 – Simpaty, la asistente virtual de atención al cliente de Simple TV, gana la quinta edición de los PlanetaChatbot Awards en Madrid, en la categoría Startup. El concurso reunió a las mejores iniciativas relacionadas con sistemas de tecnología conversacional del mercado hispanohablante, las cuales concursaron en dos categorías: Asistente Conversacional Startup y Chatbot Corporativo.

El jurado evaluó la experiencia del usuario, entendimiento del lenguaje natural, capacidad de ser transaccional, diseño y estrategias de comunicación, para premiar a Simpaty en la categoría Asistente Conversacional Startup, en donde compitió con dos grandes chatbots: Maldita de Maldita.es y Laura, chatbot de Motos Marín.

Con Simpaty los usuarios pueden interactuar a través de múltiples canales digitales tales como: página web, SMS, Whatsapp y Telegram. Desde la creación de la compañía, el chatbot ha atendido 8.154.053 casos de usuarios que han logrado gestionar sus necesidades de forma online a través de la autogestión de esta herramienta.

“Ser reconocidos en los Planeta Chatbot Awards representa un compromiso para la organización de cara a sus usuarios. En tiempo récord y en plena pandemia construimos un Chatbot Multicanal Transaccional que facilita al cliente la solución a sus consultas y problemas comunes 24/7 y con la mejor tecnología bajo el modelo de servicio Customer Centric. Esta es una buena noticia que reafirma nuestro empeño por continuar innovando entorno a la inteligencia artificial, fortaleciendo cada vez más la plataforma tecnológica de SimpleTV”, expresó Katherina Di Battista, gerente general de SimpleTV.

Simple TV sigue enfocado en hacer más sencillos todos los procesos a nuestros clientes a través de la tecnología. Iniciativas como Simpaty son producto del esfuerzo de todo un equipo de profesionales que día a día trabajan con el propósito de facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios.

Relacionados

Deja un comentario