PedidosYa El delivery más baratoApp´s 

PedidosYa busca masificar el uso del delivery con la tarifa más baja del mercado

Desde $0,15 dólares: El costo del domicilio se calcula según la distancia y ubicación del usuario, y no aplican cobro de comisiones por uso del servicio

Caracas, 17 de febrero de 2021. Los servicios de delivery proliferaron durante la pandemia y aunque hoy existen diversas propuestas, en Venezuela hay empresas con tarifas entre 2 y 5 dólares por domicilio que generan una barrera de entrada para muchas personas por resultar oneroso. Las opciones en PedidosYa son variadas y convenientes y, a diferencia de otras empresas, no cobra servicios adicionales por el uso de su plataforma. Dependiendo del día y de la zona, los usuarios pueden disfrutar pedidos sin costo por la entrega, o con montos que no llegan a un dólar, cumpliendo con su promesa de ser el domicilio más barato del mercado.

PedidosYa cuenta con aliados comerciales que tienen delivery gratuito de manera constante (se pueden encontrar en la sección “Envío gratis” del app), y otros con costos fijos de $0,50 dólares, en las categorías de bebidas, restaurantes y meriendas, entre los que se encuentran McDonald´s, Bonsai, Pipoka, Susy’s Cookies y Cinnarolls. Adicionalmente, existen zonas con tarifas especiales.

Nuestra costo por delivery es variable y va desde $0,15 dólares según la distancia. Actualmente tenemos esta tarifa base para usuarios localizados en el oeste de Caracas, Valencia y Puerto La Cruz, buscando llegar cada vez a más personas y hacer el servicio atractivo y asequible a todos”, anuncia Mariana Páez-Pumar, directora de Mercadeo de PedidosYa Venezuela.

A diferencia de otras empresas, PedidosYa no cobra servicios adicionales por el uso de su plataforma, lo que sumado a los bajos costos de su delivery y sus constantes promociones en todas sus verticales, la convierte en la opción más competitiva en la actualidad. Restaurantes, Bebidas, Mercados, Café & Deli, Farmacias, Tiendas, Mascotas y Kioscos son las categorías que ofrece su plataforma, además del servicio de Mensajería con la tarifa más económica del mercado para este tipo de servicios punto a punto.

Para conocer las opciones, promociones y novedades que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla, y descarga el app desde App Store o Play Store.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Sobre Delivery Hero

Delivery Hero es la plataforma de entrega local líder en el mundo y opera su servicio en alrededor de 50 países en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África del Norte. La empresa comenzó como un servicio de entrega de alimentos en 2011 y hoy tiene su propia plataforma de entrega en cuatro continentes. Además, Delivery Hero es pionero en el comercio rápido, la próxima generación de comercio electrónico, con el objetivo de llevar comestibles y artículos para el hogar a los usuarios en menos de una hora y, a menudo, en 10 a 15 minutos. Con sede en Berlín, Alemania, Delivery Hero cotiza en la bolsa de valores de Frankfurt desde 2017 y se convirtió en parte del índice líder DAX (Deutscher Aktienindex) en 2020. Para obtener más información, visite www.deliveryhero.com.

Relacionados

Deja un comentario