BancaribeApp´s Bancos Finanzas Fintech 

Mi Conexión Bancaribe Digital: todo en una sola app

La institución financiera brinda a sus clientes la posibilidad de ejecutar todas sus operaciones a través de una sola aplicación: Mi Conexión Bancaribe Digital, disponible para iOS y Android.

(Caracas, febrero de 2022) Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Bancaribe ha sido el banco pionero en la integración de sus operaciones de banca móvil y pago móvil, a través de una aplicación todo en uno: Mi Conexión Bancaribe Digital.

A través de esta app, los clientes pueden consultar los saldos de sus cuentas, tarjetas y créditos; realizar pagos móviles (P2P) o transferencias a cuentas propias y terceros, así como a otros bancos de manera inmediata.

Adicionalmente, pueden solicitar la clave de operaciones para pagos a comercios (C2P); gestionar la compra y venta de divisas; efectuar sus operaciones con el asistente de voz, efectuar el pago de sus servicios y recargas telefónicas a Movistar, Digitel y Movilnet.

“Nuestra aplicación de banca móvil es la más robusta y completa del mercado y tiene integrada de todas las funcionalidades que el cliente necesita para una mejor experiencia” destacó Juan Miguel Guzmán, vicepresidente de Canales Alternos. “Con la integración de todas estas funcionalidades procedimos a retirar de las tiendas Play Store y App Store, la app que inicialmente teníamos para realizar los pagos móviles P2P y P2C, Mi Pago Bancaribe”, agregó.

Guzmán detalló que Mi Conexión Bancaribe Digital, es una aplicación más rápida y cuenta con todos los parámetros de seguridad, que posee la capacidad de ingresar de forma biométrica a través del uso de la huella dactilar o mediante reconocimiento facial, según las capacidades de cada dispositivo. Entretanto, si su conexión a internet es deficiente, pueden realizar sus operaciones vía SMS desde la misma aplicación. 

No obstante, los usuarios pueden acceder a través de la versión web para móviles por el navegador de su teléfono o tableta, ingresando en Conexión Bancaribe Personas, a través de www.bancaribe.com.ve.

En definitiva, con el foco en la transformación digital, la institución financiera ha avanzado en el lanzamiento de nuevos productos y servicios, como parte de un modelo de negocios transformador que les ofrece soluciones financieras innovadoras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?