LocatelEmpresas Salud 

Con asistencia masiva se desarrolló Mega Jornada de Salud gratuita en Locatel

Reafirmando su compromiso de brindar salud y bienestar a los venezolanos

Casi 400 personas fueron atendidas, bajo las estrictas medidas de seguridad, en las 8 especialidades médicas de la jornada gratuita que realizó LOCATEL el pasado jueves 10 de marzo en la ciudad de Caracas.

Caracas, 14 de marzo de 2022.- La Mega Jornada de Salud LOCATEL, viene a ser la primera de las muchas que estará realizando la importante farmacia local, no solo en Caracas, sino también en el interior de país, con la finalidad de brindarle al público en general, la oportunidad de hacerse revisiones médicas de rutina.

En esta oportunidad, fueron 8 estaciones de salud, completamente gratis, que ofrecieron atención oportuna de la mano de profesionales de la medicina, a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; todo, bajo un ambiente familiar, con degustaciones, samplig, música y entretenimiento que alegraron la jornada.

“Estamos muy complacidos con la jornada y la gran afluencia de asistentes el día de hoy, estamos trabajando arduamente para que cada vez más personas puedan tener acceso a estos importantes servicios de salud y, próximamente estaremos anunciando nuevos servicios de salud, que se suman al portafolio de nuestra oferta”, anunció Luis Ruah, fundador de LOCATEL.

LOCATEL estará realizando 2 jornadas como esta de manera mensual, en Caracas y ciudades del interior del país, para ampliar y poder llevar a todos los venezolanos, asesorías gratuitas de salud, gratis y de gran calidad.

En esta oportunidad casi 400 personas fueron atendidas por profesionales en las áreas de: terapia respiratoria, óptica, densitometría ósea, glicemia capilar, asesoría nutricional, tensión arterial y saturación de oxígeno, teniendo gran aceptación y receptividad por parte de los pacientes atendidos.

LOCATEL, empresa con más de 40 años en el país, continúa brindando salud y bienestar a todos los venezolanos, a través de su importante oferta de productos, inclusive marcas propias y, servicios de calidad. Para información de las próximas jornadas de salud, productos, servicios, alquiler de equipos médicos y puntos de vacunación, pueden acceder a su cuenta de Instagram: @locatelvzla. 

Relacionados

Deja un comentario