CATVida Geek 

Vive tu vida al máximo con los relojes Sportica de CAT

El accesorio ideal para todo hombre

La nueva línea de relojes Sportica es el perfecto representante de la marca CAT, por su diseño sport ideal para que los hombres usen en el día a día o en actividades deportivas, además de ser fabricados con los mejores materiales de máxima calidad, haciéndolos resistentes y listos para estar allí contigo en cada ocasión.

Sportica posee un reloj de movimiento S-Epson Y121E6 + Digital 22015, un diámetro de la caja de 47mm, con material de la caja en ABS muy resistente a impactos, resistencia al agua de 100m, entre otros. Asimismo, este reloj lo consigues en una amplia gama de colores como: negro, amarillo, verde militar, naranja y azul, todos con acentos en acero inoxidable y su correa en material de poliuretano lo hace cómodo para el día a día o actividades de mayor impacto.

Disfruta de todas tus aventuras con un compañero como Sportica de CAT, el mejor reloj para estar allí contigo en todo momento, y que puedes adquirir de forma muy fácil a través de los canales de venta online por nuestras cuentas de Instagram @catlifestylevzla y @shopbtntime, aquí también podrás ver y conocer mucho más de lo de CAT te ofrece.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Cat:

Instagram: @catlifestylevzla  /Facebook: Cat lifestyle Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?