PorlamarTelecomunicaciones 

Venezuela navega por Internet a 50 megas de velocidad con Inter

Inter sigue avanzando con su de Plan de Mejoras Progresivas, vigente desde 2020. Gracias al componente técnico del Plan, que incluye ampliación del ancho de banda de Internet, la compañía le da 50 megas de velocidad por cable módem a 24 ciudades del país. Los clientes pueden cambiarse de sus planes actuales a través de la plataforma web de autogestión mi.inter.com.ve.

Las ciudades con 50 megas son Caracas, La Guaira, Los Teques, Charallave y Guarenas en la Región Metropolitana; Valencia y Maracay en la Región Central; Barquisimeto, Carora, Yaritagua, San Felipe y Acarigua en Centro Occidente; Maracaibo, Cabimas y Punto Fijo en Occidente; San Cristóbal, Mérida, Valera y Barinas en Región Andina; y Barcelona, Anaco, Margarita, Maturín y Cumaná en Oriente.

La nueva experiencia de navegación ofrece rapidez y estabilidad, incluso en momentos de mayor tráfico de datos, y permite disfrutar contenido streaming, plataformas de video en HD, videojuegos, conectarse a través de redes sociales, realizar teletrabajo y clases on line sin interrupciones ni retraso. La actualización tecnológica de Inter continuará para seguir sumando ciudades al aumento de velocidad de Internet.

Para el cambio, se requiere un cable módem 3.0  y, si el usuario no lo tiene, puede pedirlo a cualquiera de los 300 agentes autorizados de la compañía. El listado está disponible en inter.com.ve/agentes seleccionando su ciudad. Los nuevos clientes también pueden suscribirse a través de los agentes autorizados.

Para consultas, despejar dudas y obtener atención al cliente, están disponibles el portal Mi Inter mi.inter.com.ve, el WhatsApp 0412 – 00INTER (0412-0046837) operativo 24 horas, el canal oficial en redes sociales @InterCliente Twitter y la red de 300 agentes autorizados que venden, instalan y dan servicio posterior a todos los productos y servicios Inter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?