Divisas Plus_IGTFBancos Finanzas Fintech 

Divisas Plus, la cuenta de Banplus: muchos beneficios en un solo lugar

Banplus fue el primer banco en hablar y crear productos para resguardar las divisas de sus clientes en Venezuela y reitera todas las bondades de tener una cuenta Divisas Plus. 

Caracas, 27 de mayo 2022.- El equipo de Banplus Banco Universal, se siente orgulloso del buen trabajo y esfuerzo a lo largo de estos casi 3 años, innovando en el tema de divisas, tanto en dólares como en euros, para proteger y poder movilizar, de forma práctica y fácil, el dinero en moneda extranjera.

Gracias a la cuenta custodia Divisas Plus de Banplus, al momento de hacer compras o transferencias, los usuarios tienen la opción de utilizar la App Pago Plus o su tarjeta de débito, que les permite hacer pagos en bolívares con cargo a la cuenta en divisas, si la cuenta en moneda nacional no tiene los fondos necesarios, siempre aplicando el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela, evitando así el pago en efectivo el cual tiene una recarga del 3%, correspondiente al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

 Asimismo, los clientes naturales y jurídicos pueden: hacer uso de sus divisas a través del depósito y retiro por taquillas (sin ningún límite), realizar operaciones de compra y venta a través de banplus.com las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Para tener una cuenta Divisas Plus, el único requisito es ser cliente de Banplus. No se requieren montos mínimos de apertura o saldo mensual; con ella los usuarios se pueden olvidar del efectivo, de las complicaciones del vuelto en los comercios y estarían asegurando el valor de su dinero. Luego de abrir la cuenta Divisas Plus, el cliente solo tiene que afiliar su cuenta en divisas a la cuenta en bolívares a través de banplus.com, ir a la sección de: Gestión de Divisas, y activar los servicios. Así de fácil es el proceso para comenzar a disfrutar de los beneficios de esta cuenta en moneda extranjera. 

Banplus Banco Universal, continúa Haciendo País, con cada una de las acciones que genera para optimizar las transacciones de los usuarios, facilitando el pago de servicios, aperturas de cuentas y mucho más, a través de su página web: banplus.com. También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline. 

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

Hacemos país

Relacionados

Deja un comentario