Dr. Luis VelásquezEventos Salud 

Venemergencia dice presente en el Congreso de Medicina Interna

Caracas, mayo de 2022. Los pasados días 18, 19, 20 y 21 de mayo se celebró el XXVII Congreso de Medicina Interna en el Hotel Renaissance en la Castellana, donde el Dr. Luis Enrique Velásquez, cofundador de Venemergencia, participó con su ponencia ‘’Telemedicina y su impacto en el manejo de la pandemia’’.

Este encuentro, organizado por la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, reúne anualmente a profesionales destacados en el área de la salud para conocer acerca de las innovaciones y avances de la medicina mediante la presentación de casos clínicos, simposios, charlas y talleres prácticos.

‘’Me siento muy honrado de haber sido invitado a participar como ponente entre tantos admirables profesionales de la salud, que al igual que nosotros en Venemergencia, tienen la misión diaria de cuidar la salud de los venezolanos. Desde 2020 los casos atendidos a través de telemedicina han crecido en un 75% lo cual evidencia que esta práctica médica tiene importante valor como herramienta de atención primaria’’, expresó el Dr. Velásquez.

En esta edición, alrededor de 250 médicos profesionales y estudiantes de medicina pudieron disfrutar, de manera online o presencial, de más de 80 conferencias que 57 ponentes venezolanos y 10 ponentes internacionales prepararon enmarcadas en el tema central del congreso: Un nuevo desafío post Covid-19. 

Como parte de las actividades desarrolladas en el marco del congreso, se realizó un taller de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) para el cual Venemergencia puso a disposición de los asistentes, los equipos especiales necesarios para la inducción y las prácticas. ¨En Venemergencia, nos enorgullece formar parte de iniciativas como estas que contribuyen positivamente a la formación de profesionales de la salud de nuestro país’’, agregó el Dr. Velásquez.

Venemergencia, fiel a la promesa de estar SIEMPRE PRESENTES, participa activamente en eventos académicos que aportan conocimiento clave y fomentan el crecimiento de este sector en el país, ratificando su compromiso de cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.

Para más información puede visitar las redes sociales: @venemergencia

Acerca de Venemergencia

Venemergencia es la plataforma de asistencia integral de Venezuela, dedicados a mejorar la calidad de vida de los venezolanos con servicios de salud y auto, es la única en el país con la certificación ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad. Es un moderno sistema que opera a nivel preventivo ofreciendo servicios enfocados en brindar un diagnóstico primario para evitar las visitas innecesarias a clínicas y también cuidar los vehículos de los venezolanos, ofreciendo mejor calidad de atención para los usuarios y disminuyendo los costos operativos de nuestros clientes. Cuenta con la flota de ambulancias, grúas, carros y moto ambulancias, más grande del país y sus servicios están disponibles 24 horas al día, todos los días del año. Es una compañía venezolana, fundada por venezolanos, con capital privado y nacional, especialistas en desarrollo e implementación de servicios orientados a solucionar necesidades reales. Tiene más de 16 años de experiencia en la implementación de novedosos modelos de negocios, posicionándose como líderes en innovación tecnológica, puesta al servicio de los clientes para estar SIEMPRE PRESENTES en el día a día de los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?