EY VenezuelaEmpresas Eventos 

EY Venezuela participa por segundo año consecutivo en el World Entrepreneur Of The Year (WEOY)

El WEOY es el reconocimiento anual de la Firma que, por más de 20 años, ha venido galardonando el espíritu emprendedor y a los empresarios alrededor del mundo.

Caracas, Venezuela – 13 de junio, 2022. Luego de la Gala de Reconocimiento “Líderes Empresariales Inspiradores Clase 2021” el pasado 24 de marzo, EY Venezuela se prepara para participar por segunda vez en el World Entrepreneur Of The Year (WEOY), reconocimiento anual de la Firma EY a nivel mundial, donde se dan cita las mentes más disruptivas del mundo para definir el rumbo de las megatendencias.

Tras la pandemia, este año el gran evento vuelve a ser de carácter presencial en Mónaco desde el 8 de junio al 10 de junio. Un lugar de encuentro para construir un mejor mundo de negocios, donde a través de su innovación y dedicación para lograr sus mayores ambiciones, los empresarios más reconocidos a nivel global nos inspiran y compiten por el mayor título del año.

En palabras de Alberto Afiuni, CMP de EY Venezuela, “Los empresarios son líderes que saben que sin innovación es imposible lograr el éxito y siguen apostando por un país productivo, industrializado e inclusivo, porque creen que es posible y en Venezuela”.

El World Entrepreneur Of The Year (WEOY) fue creado en 1986 y desde entonces ha reconocido a más de 1.000 emprendedores alrededor del mundo, pertenecientes tanto al sector privado como público, premiando el espíritu emprendedor y a los empresarios que inspiran a otros a rediseñar el futuro, evento que tradicionalmente se ha venido realizando en el Principado de Mónaco.

En la Edición 2022 del WEOY estarán participando representantes de cuatro continentes (América, Europa, Asia y África) cuyas empresas están relacionadas a una amplia gama de sectores como salud, tecnología, banca y finanzas, entretenimiento, energía, construcción, turismo, deporte, educación, almacenaje, cultura, consumo, agricultura y biotecnología, entre otros.

Los nominados serán evaluados por un grupo de ocho calificados jurados, hombres y mujeres en cuyos perfiles e intereses destacan la filantropía y los derechos humanos, la sustentabilidad, el ambientalismo, el emprendimiento, la tecnología y la globalización, siendo algunos de ellos destacados con el premio WEOY en ediciones anteriores.

Venezuela estará presente por segunda vez en esta Edición 2022, a través de la participación del empresario Gustavo Vollmer, CEO de Mercantil, quien se hiciera acreedor del reconocimiento Empresario Máster del Año en la gala “Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) Clase 2021”, plataforma para la participación de Venezuela en el WEOY.

Cabe destacar que el Programa LEI nace en el año 2018, para ser el faro de una visión país anclado en todo lo que el sector empresarial ha venido haciendo a diario, para transformarse en nuestros días en un movimiento de liderazgo empresarial que busca aportar ideas y soluciones en consenso con otros sectores para lograr: un país productivo, industrializado e inclusivo que genere una Venezuela de prosperidad y bienestar.

A través de EY World Entrepreneur Of The Year™ 2022 toda Venezuela podrá tener acceso a la información sobre los jurados, y los perfiles de los nominados. Además de seguir la cobertura del evento en las redes sociales de EY_EOY, EYPrivate, EYnews, EYVenezuela y LinkedIn de EY.

Inspírate a rediseñar tu futuro.

Acerca de EY Venezuela

EY Venezuela, Firma líder de servicios profesionales, es una organización con más de 230.000 empleados y presencia en más de 150 países.

Con más de 60 años de trayectoria en Venezuela y reconocida en dos oportunidades como un Great Place to Work (GPTW), la Firma presta Servicios de Auditoría, Servicios Tributarios y Legales, Asesoría y Transacciones a las más importantes corporaciones nacionales y multinacionales que hacen vida en el país, con una participación significativa en las industrias de Telecomunicaciones, Entretenimiento, Petróleo, Construcción, Consumo Masivo, Farmacéutica, Alimentos y Seguros, entre otras.

Más de 400 profesionales altamente capacitados en distintas disciplinas conforman el equipo humano de EY Venezuela, distribuidos en sus oficinas en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.

Para más información sobre el evento visite: www.ey.com/ve ,Instagram: @eyvenezuela, Twitter: EY_Venezuela y LinkedIn: EYVenezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?