Eventos Salud 

Congreso Venezolano de Cardiología 2022 abre sus puertas

El evento se realizará en Caracas del 3 al 5 de julio en formato híbrido y contará con la participación de especialistas y conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.

Caracas – 3 de julio. Después de dos años alejados por la pandemia llega una nueva edición del Congreso Venezolano de Cardiología, que se realizará en Caracas del 3 al 5 de julio en el Hotel Eurobuilding. El evento contó con una sesión preinaugural este sábado 2 de julio de forma virtual.

La actividad organizada por la Sociedad Venezolana de Cardiología (SVC) arriba a su edición 53 y en esta oportunidad lo hará bajo el eslogan “El congreso del reencuentro”.

El Dr. Heliodoro Rodríguez, presidente de la SVC, informó que la actividad se desarrollará simultáneamente de forma presencial y virtual y contará con especialistas y conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, quienes abordarán los temas más actuales de la cardiología, todo en un mismo lugar.

Invitó a los cardiólogos y profesionales afines a la cardiología del país a formar parte del quincuagésimo tercer Congreso Venezolano de Cardiología. “Hemos diseñado un programa científico de elevado nivel académico, en un formato novedoso y dinámico que cubrirá las expectativas de todos”, señaló Rodríguez.

“Queremos agradecer también a la industria farmacéutica y empresas privadas por el acompañamiento brindado para llevar adelante el Congreso. Han sido un apoyo vital para organizar esta actividad”, agregó.

En el Congreso participan cardiólogos, especialistas de otras áreas de la salud y estudiantes universitarios.

Acerca de la SVC

Desde su fundación en 1954 la Sociedad Venezolana de Cardiología (SVC) se ha caracterizado por ser una organización científica y profesional al servicio de la población venezolana, sin fines de lucro y dedicada a brindar acceso al conocimiento cardiológico actualizando a los médicos dentro y fuera de Venezuela.

Este evento se suma a los más de 50 congresos y 65 eventos nacionales que ha llevado adelante la organización en sus 67 años de labores ininterrumpidas, consolidándose como una referencia nacional e internacional.

Además, busca promover la atención, docencia e investigación en salud cardiovascular, desarrollando programas, eventos y congresos con un alto grado de profesionalismo y responsabilidad social, junto a algunas de las más prestigiosas instituciones cardíacas del mundo.

Para mayor información sobre el evento visite la página web del Congreso: https://congreso.svcardiologia.com y las redes sociales de la institución:

Instagram:@svcardiologia

Twitter: @CardiologiaSVC

Relacionados

Deja un comentario