BTECH WATCHESVestibles 

Colección Cite II de Btech, diseño único y versátil

Un reloj excepcional y audaz para los hombres

Btech Watches desde sus inicios se ha especializado en crear piezas que reúnen calidad, versatilidad, buen diseño con estilos atemporales que trascienden en el tiempo, y en esta oportunidad presentan su nueva colección de relojes Cite II, ideal para los hombres que buscan un accesorio casual para usar diariamente.

Cite II es un increíble y funcional reloj el cual brindará un estilo sobrio en cada uno de tus outfits, por su diseño tradicional pero que también cuenta con detalles que lo hacen único.

Esta colección cuenta con un reloj analógico de movimiento JP15 (Miyota), un diámetro de la caja de 135in, material de la caja de acero inoxidable, y además posee una resistencia al agua de 10 ATM. Su correa en material de cuero, lo hace cómodo y resistente para llevar a todo lugar.

Cite II lo consigues en un profundo color negro con detalles en color rojo, un reloj que se ve potente, original y único frente a otros.

Disfruta de llevar un reloj audaz y atrevido todos los días con la colección Cite II de BTECH, el cual puedes adquirir de la forma más fácil a través de los canales de ventas online por las cuentas de Instagram @BTechWatches y @shopbtntime, aquí también podrás ver muchos más modelos y opciones que tenemos disponibles para ti.

Coordenadas BTN Time C.A.

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?