PedidosYa OficinaApp´s Startup 

PedidosYa: Hacer carrera en una empresa unicornio es posible en Venezuela

Flexibilidad y balance son parte de los atractivos de su cultura laboral

Caracas, 21 de julio de 2022. Con presencia y liderazgo en 15 países de Latinoamérica y siendo parte del gigante alemán Delivery Hero, PedidosYa representa una de las empresas más apetecidas por los jóvenes profesionales para hacer carrera, en un área de negocio innovadora y con mucho potencial como lo es el quick commerce con base tecnológica.

En menos de dos años de presencia en Venezuela, PedidosYa cuenta con más de 100 colaboradores que se identifican con sus tres valores base: Generamos Impacto, Jugamos en Equipo y Lo Hacemos Ya. Con unas oficinas modernas y confortables, la “Cooltura Peya” como la llaman, privilegia el balance y la flexibilidad, contemplando desde trabajo híbrido -en la oficina o desde casa-,  hasta el #ModoViaje mediante el cual pueden laborar hasta un mes fuera del país.

“Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo: tenemos espacio para equivocarnos, desafiarnos y aprender todos los días dentro de la operación. Hay retos que van desde la tarea diaria hasta incluso poder asumir nuevos roles para quienes quieran desarrollarse y crecer a nuevas posiciones”, destaca Valentina Anelli, HR People Partner de PedidosYa Venezuela.

La virtualidad está tan normalizada en la compañía que es posible trabajar desde Venezuela para otros mercados o migrar a otras posiciones en Latinoamérica o Europa, en alguna de las sedes de Delivery Hero en más de 40 países. “Actualmente hay 12 personas que trabajan desde Caracas para toda la región y no reportan a Venezuela”, reconoce Anelli.

En el caso local, la operación contrata talentos senior y junior con perfil ejecutivo en áreas como Marketing, Finanzas y Ventas. Mientras que posiciones en áreas de tecnología y logística por el momento están ubicadas en otros mercados.

La juventud de los talentos de PedidosYa es también un punto a destacar, con 27 años como promedio de edad. Sin duda, un momento en el cual hay mucha energía para asumir los retos y Venezuela sigue siendo un país con buenos profesionales para aportar. “Desde 2014 formamos parte de Delivery Hero, la compañía alemana líder mundial en quick commerce. Sin embargo, no perdemos nuestro espíritu de startup que nos llevó a lo que somos hoy: uno de los unicornios más grandes de Latam. Tenemos respaldo internacional pero, ¡todavía nos queda mucho por hacer!”, culmina Anelli.

Para formar parte del equipo de PedidosYa, basta con seguir su perfil en Linkedin donde la marca realiza una labor intensa y continua compartiendo contenido sobre la “Cooltura Peya”, las personas que se suman al equipo, los logros, y las vacantes disponibles.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Relacionados

Deja un comentario