Josmar TelloEducación ONG 

Zuliana, Josmar Tello, representante en el Programa YLAI 2022 en Estados Unidos de América

El programa llamado YLAI 2022 (Young Leaders of the Americas Initiative Fellowship Program.) le brindó la oportunidad de cumplir  un sueño y representar a todo un país.

Josmar Tello, con 30 años de edad, es Abogada, Guía Scout desde los 8 años, Presidenta local para el 2022 de la Cámara Junior Internacional (JCI Zulia) , Co-Fundadora de la Empresa de transformación digital Sociedad Didáctica Digital y Comisionada Internacional de la Asociación de Guías Scouts de Venezuela.

Esta joven líder Zuliana, cumplió su sueño de ser seleccionada entre más de 1.800 postulantes de 37 Países de distintos idiomas y ser la única representando a Venezuela; en el programa YLAI 2022 durante el mes de Junio donde 250 jóvenes líderes emprendedores de América Latina y el Caribe viajaron al país norteamericano, para desarrollar el programa de becas individualizado en los Estados Unidos ,el cual finalizó con un programa de cierre en Washington, D.C. capital de dicho país.

El destacado proyecto ofrece Iniciativas Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) y tiene como objetivo empoderar a líderes sociales y empresariales de América Latina y el Caribe para transformar sus comunidades y contribuir plenamente al desarrollo económico y social de sus respectivos países.

Todo líder sabe lo complicado que puede resultar lograr sus objetivos en un mundo tan cambiante como el que vivimos en la actualidad y el programa YLAI reconoce el valor del esfuerzo premiando a los mejores emprendedores del mundo.

Relacionados

Deja un comentario