FarmatodoEmpresas 

Farmatodo presenta su cesta de medicamentos de calidad a mejor precio, en alianza con laboratorios nacionales

Descubre todos los productos en el folleto semanal que Farmatodo tiene disponible para ti

Farmatodo, fiel a sus principios de orientación al cliente y compromiso con la comunidad, mantiene una alianza de valor con los principales laboratorios nacionales, con el propósito de brindarle a los venezolanos la oportunidad de adquirir medicamentos de calidad a precios solidarios.

Con esta iniciativa, que nació en octubre del año 2021, la cadena de farmacias Farmatodo busca contribuir con la disponibilidad y accesibilidad de medicamentos esenciales tales como: antihipertensivos, tratamientos para diabetes, analgésicos, antiinflamatorios, protectores gástricos, desparasitantes, antialérgicos, entre otros; para satisfacer las necesidades de sus pacientes y promover su salud y bienestar.

Esta iniciativa, de frecuencia semanal, está publicada en la última página del encarte de Farmatodo, identificada como “Calidad al Mejor Precio”, el cual puede ser consultado tanto en la página web como en las farmacias. Allí se podrá visualizar la amplia variedad de medicamentos esenciales y de calidad, cuyo precio para el paciente es menor o igual a un dólar. A través de esta iniciativa, Farmatodo demuestra su política de actuación responsable hacia sus pacientes y clientes, complementada con asesoría farmacéutica permanente y el programa “Cuidamos Tu Salud”, que funciona de forma gratuita en 107 farmacias e incluye dentro de sus fases la educación preventiva.

Es así, como esta gran marca hecha por y para venezolanos, continuará trabajando con dedicación para ofrecer soluciones convenientes para la familia venezolana.

Farmatodo, evolucionamos para ti

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Relacionados

Deja un comentario