Imagen Galletas Tip TopEmpresas 

Tip Top estrena imagen y amplía su portafolio de sabores

Un producto de Galletas Caledonia

Galletas Caledonia sigue compartiendo lo mejor para el disfrute de todos sus consumidores y en esta ocasión, nos presenta la nueva imagen de su producto Tip Top, que también amplía su portafolio de sabores.

El cambio de diseño de los empaques de Tip Top nos muestra el logo de la marca en una sobresaliente proporción, sobre un atractivo fondo del color característico para cada sabor, dando lugar a una armoniosa e impactante combinación.  

Adicionalmente, Tip Top incorpora dos nuevos sabores: choco coco, una exótica mezcla de chocolate con coco; y limón, para los amantes de lo cítrico. Estos lanzamientos se suman al resto del catálogo: chocolate, vainilla, coco, maní y choco maní.

Esta novedad que ofrece la marca estará respaldada por una campaña en medios de comunicación, redes sociales y puntos de venta, denominada “Sabores que hipnotizan”, la cual resalta que cada sabor de Tip Top es único e irresistible, y al consumirlo se vive una experiencia diferente.

“Luego de varios años de evaluación del diseño y de nuevas propuestas de sabores, le damos continuidad al portafolio de la marca tomando como premisa el uso de opciones naturales como el coco y el maní, a la vez que sumamos novedosos sabores cítricos que desde ya han cautivado el paladar de nuestros consumidores. Un camino que apenas comienza y en el que esperamos brindar más sorpresas, dando lo mejor de nosotros como bien lo dice nuestro lema ‘Comparte lo mejor”, expresa Dayan Benítez, gerente de mercadeo de Galletas Caledonia.

Tip Top son galletas rellenas con un tamaño conveniente y una variada oferta de sabores, que se adapta a cada gusto y edad. Viene en un empaque tubular, compuesto de 12 unidades. Está disponible en supermercados, panaderías, bodegas, abastos, cadenas de farmacias y kioscos de todo el país.

Para conocer más sobre Galletas Caledonia está su página web: www.galletascaledonia.com y sus redes sociales: @galletascaledonia en Instagram, Facebook y @g_caledonia en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario