Natulac leche condensadaEmpresas 

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

El gerente de la planta de Natulac, Manuel Fitt, destacó los procesos que sigue Industrias Maros C.A. para garantizar la excelencia de su leche condensada

La leche condensada es uno de los ingredientes dulces preferidos por los venezolanos, pues está vinculada a la preparación de deliciosos postres tradicionales, a los recuerdos de la infancia y con el compartir en familia.

Para conocer un poco más sobre las leches condensadas en Venezuela, se consultó a Manuel Fitt, gerente de planta de Industrias Maros, C.A., fabricante de la marca Natulac, y una de las empresas mejor posicionadas en el mercado nacional con este producto. 

“Actualmente, nuestra leche condensada azucarada es la marca fabricada en el país con mayor y continua presencia a nivel nacional, y nos ceñimos estrictamente a la norma Covenin 2179:1977, que contempla las directrices para su elaboración”, afirmó Fitt.

Elige seguro, elige Natulac

El gerente de planta de Natulac destacó que, los procesos que se realizan en la industria para la elaboración de esta leche condensada son rigurosos, respetando los ingredientes principales de este dulce que son leche y azúcar, asegurando la calidad del producto y la salud del consumidor con una materia prima óptima sin conservantes ni aditivos.

“Nuestros envases son herméticos y estériles, y la presión osmótica del azúcar inhibe el crecimiento microbiano durante la vida útil de un año” acotó.

El dulce en tamaño perfecto

Entre las bondades que ofrece la leche condensada Natulac están la practicidad, versatilidad y variedad en sus presentaciones, las cuales pueden encontrarse en tiendas y supermercados, permitiendo a los consumidores la oportunidad de escoger entre la merienda rápida o el acompañante ideal para realizar un postre de calidad para toda la familia.

Fitt recordó que Natulac tiene cuatro presentaciones del producto: la lata de 397 g, las de Tetra Pak (tecnología suiza) de 340g y 100g, y el tubito de 50g.

«Nuestro sueño es poder estar en las despensas de cada hogar y ser partícipes de postres hechos con amor por cada venezolano; este amor en la fabricación ha sido retribuido por la aceptación y la fidelidad de los venezolanos”, expresó.

Actualmente esta empresa, con 25 años en el mercado, no solo abastece el mercado local, sino que ha exportado su leche condensada a países como Chile, Perú e islas del Caribe.

Para obtener mayor información sobre Industrias Maros C. A., su marca Natulac y sus productos se puede consultar su página web https://natulac.com/, y su cuenta en Instagram @natulacoficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?