Más 3.500 suscriptores de las parroquias El Valle y Santa Teresa recuperan servicios CantvTelecomunicaciones 

Avanza atención a usuarios de Caracas: Más 3.500 suscriptores de las parroquias El Valle y Santa Teresa recuperan servicios Cantv

Cuadrillas técnicas de la Empresa ejecutaron labores de mantenimiento correctivo en redes afectadas por humedad y deterioro, así como la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

Cantv avanza con los trabajos de mantenimiento correctivo a las redes de telecomunicaciones en la ciudad capital. En esta oportunidad, equipo técnico se desplegó en las parroquias El Valle y Santa Teresa para brindar atención a más de 3.500 suscriptores residenciales y comerciales.

Uno de los abordajes se desarrolló en El Valle con el objeto de devolver la conectividad a aproximadamente 1.900 familias en los sectores Los Cardones, El Tamarindo y las residencias adyacentes a las calles 8 y 9.

Así mismo, en la parroquia Santa Teresa en los sectores: Nuevo Circo, Cruz Verde, Teatro y la Avenida Lecuna, las cuadrillas ejecutaron trabajos de reparaciones para conectar nuevamente servicios a alrededor de 1.600 hogares, comercios e instituciones públicas y privadas.

Las labores contemplaron mantenimiento correctivo a redes que se encontraban afectadas por deterioro y humedad, mediante maniobras de empalmes aéreos y subterráneos. También se realizó el reemplazo de mangas terminales, esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, sigue sin detenerse en la Región Capital, con el objetivo fundamental de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los usuarios de las zonas residenciales, comercios y sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?