PEPSI MUSIC IIEventos 

Maybelline New York y L’Oréal Professionnel se unen a la movida del Glam& Rock en los Premios Pepsi 2022

El próximo 21 de septiembre estas dos grandes marcas llenarán de estilo al Teatro Teresa Carreño 

Comienza la cuenta regresiva para los premios musicales juveniles más divertidos de Venezuela; Los Premios Pepsi Music, cumplen diez años galardonando el trabajo de la movida musical venezolana, llenando las pantallas de un día único, lleno de diversión y música para los venezolanos. En esta oportunidad los premios estarán enfocados en una temática Glam& Rock” y, por supuesto, Maybelline New York y L’Oréal Professionnel demostrarán su apoyo hacia la marca, como patrocinantes oficiales por cuarto años consecutivos, aportándoles estilo, glamour y belleza a estos grandes premios.

La celebración de la primera década de los premios promete tener muchas sorpresas y con ella, no solo la participación de nuevas categorías musicales y digitales, además de la presentación de  artistas nacionales e internacionales, sino también, de grandes aliados comerciales como L’Oréal Professionnel y Maybelline New York que llenarán de “Glam & Rock” la gran noche de los premios; el profesionalismo y compromiso característico de ambas marcas, estará orientada  a las últimas tendencias en estilismo y maquillaje que se verá reflejado gracias al gran equipo que será el  encargado de realzar la imagen de los presentadores, cantantes y bailarines de este año.

Con la elegancia y profesionalismo que los caracteriza, la marca presentará el estilismo de los conductores principales de esta gala, Verónica Gómez y Manuel Silva, quienes por varios años han sido presentadores de este espectáculo. Además, Maybelline New York y L’Oréal Professionnel acompañará el maquillaje y estilismo de artistas como: Servando y Florentino, Lasso, Reynaldo Armas, Piso 21, Big Soto, Luis Silva, La Vida Boheme, Dimensión Latina, Sinfonía Desordenada (Horacio blanco, Elisa Vega & Sinfónica Ayacucho) entre otros.

Esta edición contará con la particularidad que los fanáticos podrán asistir a la Sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño y vivir toda una gran experiencia de la mano de L’Oréal Professionnel, Maybelline New York y Pepsi, traspasando las barreras televisivas y haciendo realidad el sueño de muchos: pisar la alfombra azul y ver a sus artistas favoritos en vivo y directo. La ceremonia será transmitida a través de las pantallas del canal nacional Televen y del Canal Oficial de Youtube de Pepsi Venezuela, para quienes quieran disfrutarlo y verlo desde la comodidad de su casa. También podrán disfrutar de la presencia de las marcas en un Podcast transmitido por Youtube, denominado #PepsiMusic: La música que te mueve.

Para Maybelline New York y L’Oréal Professionnel es unhonor formar parte de un proyecto tan inigualable para el país, donde se reúnen artistas de distintos géneros musicales y varias generaciones. Ambas marcas son una representación de innovación y tendencias, por lo que cuentan con un staff de maquilladores y estilistas preparados para este gran evento; celebrando con tanto furor los diez años que la marca tiene galardonando y premiando el talento nacional que tanto lo merece.

Sin duda Pepsi Music celebra a lo grande su aniversario número 10 y por supuesto que Maybelline New York y L’Oréal Professionnel estarán presente para celebrar con la marca y llenar de, innovación y elegancia al estilo Glam & Rock los diez años de la movida musical venezolana.

Para más información visita sus redes sociales:

@makeithappen_ve    

@lorealvenezuelacorp

@lorealpro_educacion_venezuela

Relacionados

Deja un comentario