Copa AirlinesEmpresas Eventos Finanzas 

Copa Airlines se encuentra con VenAmCham y el empresariado venezolano para planificar el 2023

Al participar en el tradicional evento “¿Cómo presupuestar para el 2023?” organizado por VenAmCham, la aerolínea se acercará a los ejecutivos y demás asistentes con la promesa de conectarlos con América y El Caribe durante sus viajes de negocios

Caracas, 22 de septiembre de 2022 – Como parte de la alianza estratégica con la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ratifica su compromiso con el sector empresarial venezolano bajo el Patrocinio Premium del seminario: “¿Cómo presupuestar para el 2023?”, un evento que agrupará a grandes expertos de distintas áreas que presentarán herramientas e información de interés relacionado a temas económicos, bancarios, finanzas con el fin de vislumbrar los escenarios que se puedan presentar para el próximo año, permitiendo a los participantes planificar de una manera más acertada en un entorno dinámico.

El apoyo de esta valiosa iniciativa es una muestra tangible del compromiso permanente que mantiene Copa Airlines con un empresario venezolano que se preocupa por entender el contexto del país en el que se desarrolla para hacer negocios nacionales e internacionales con la planificación necesaria para afrontar nuevos retos en el 2023.

Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela, destacó que, “el ejecutivo venezolano necesita contar con una aerolínea de clase mundial, que le garantice puntualidad y gran variedad de conexiones eficientes, para optimizar su tiempo productivo, en condiciones preferenciales a las que pueden acceder a través de nuestro programa Connect Miles; así como también aprovechar la inmediatez y eficacia de nuestro Web Check-In y otros beneficios directos a los que pueden acceder en cabina durante el vuelo, abriéndoles así  las puertas de más de 80 destinos donde pueden continuar haciendo negocios, para incrementar el mercado local de las industrias donde hacen vida”.

“¿Cómo presupuestar para el 2023?” de VenAmCham,  le permite a la aerolínea tener una vía de acercamiento directo y relevante con los ejecutivos de más alto nivel del país, quienes, por motivos de negocios, necesitan contar con una aerolínea internacional que les permita concretar con rapidez y efectividad sus frecuentes viajes de trabajo. Igualmente, les permite colaborar con quienes necesitan conectarse con América y El Caribe para generar negocios productivos, que beneficien y repercutan positivamente en el aparato productivo de Venezuela.

El seminario se llevará a cabo el 29 de septiembre en las las instalaciones del Hotel Tamanaco. El evento exhibirá una serie de ponencias de expertos en materia económica, política y financiera, que contará con Tamara Herrera, Directora de Síntesis Financiera, Alberto Afiuni, Socio Director de EY Venezuela, Leonardo Buniak, Socio Director de Buniak & CO, Federico López Saavedra, Socio Director de Thomas More Management Consulting, y Luis Vicente León, Presidente de Datanalisis, C.A.

“Nuestro seminario ¿Cómo Presupuestar 2023? es una perfecta oportunidad para que todos los actores del mundo empresarial para conocer de primera mano los posibles escenarios y eventos que ocurrirán el próximo año y así puedan sortearlos de manera efectiva para el bien de sus organizaciones”, mencionó Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham y moderador del seminario.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: eventos@venamcham.org

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en el sitio web www.copa.com, en el call center (+58) 212 720 1450, en su agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Relacionados

Deja un comentario