Vestibles 

Reloj Rogue de Reebok, modernidad y estilo en tu muñeca

Un diseño resistente y deportivo que combina a la perfección con tu look diario

Reflejando el espíritu y la herencia de la marca Reebok, los diseños de todos sus relojes combinan la funcionalidad con un diseño deportivo, y los relojes de la colección Rogue, son un perfecto ejemplar de esto.

Los relojes Rogue de Reebok son el compañero ideal para tu vida diaria, porque son perfectos para llevar en el trabajo, el gimnasio y hasta para salir. Rogue está diseñado también para esas personas entusiastas y amantes del fitness y con un estilo de vida activo.

Los relojes Rogue los consigues en tres colores: anaranjado con negro, en negro con detalles en color verde y en color azul marino con acentos en anaranjado. Rogue posee un reloj dual analógico y digital, perfecto para los entrenamientos,  cristal mineral, tamaño de la caja de 45mm y un grosor de la caja de 13mm y una resistencia al agua de 100m. Además cuenta con funciones como: hora, cronómetro, Split/lap, alarma, entre otros.

Un reloj con un diseño casual pero audaz, con una correa en material de poliuretano, haciéndolo un accesorio resistente ante cualquier situación y  un accesorio perfecto para quien lo porte.

Con la colección Rogue de Reebok estarás listo y a tiempo en todo momento para vivir experiencias únicas. Por medio del canal de ventas en línea en las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, podrás ver todo lo que la marca tiene disponible para ti, además de poder adquirir un excelente reloj Reebok de la forma más fácil.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?