Bancos 

En Banplus se respira fútbol

Hasta el 27 de diciembre, 20 clientes pueden ser los ganadores de la promoción mundialista

La entidad financiera invita a vivir la pasión del fútbol con su promoción “Respiramos Fútbol” donde se podrán anotar goles con solo realizar transacciones y, así, optar por fabulosos premios como televisores, barra de sonido y puff.

Caracas, 6 de noviembre 2022. Los clientes naturales y jurídicos de Banplus Banco Universal, podrán sumarse a la promoción “Respiramos Fútbol” que está vigente desde el 29 de octubre hasta el 27 de diciembre, en la que podrán anotar goles cada vez que realicen una transacción. Cada uno de estos goles se podrán obtener con operaciones iguales o superior a cien bolívares (Bs. 100,00).

“Respiramos Fútbol” contempla 3 sorteos: 2 para clientes Naturales y 1 para clientes Jurídicos. Los 10 ganadores de clientes Naturales podrán optar por 4 Combos de un TV de 46” más una Barra de Sonido y 6 Combos de un TV de 46” más un Puff. En el caso de clientes Jurídicos serán 10 ganadores en un sorteo único para obtener un Combo de un TV de 55” más una Barra de Sonido.

¿Cómo generan goles los clientes naturales?

Podrán acumular goles al realizar pagos y/o transacciones con su Tarjeta de Débito y/o Tarjeta de Crédito en cualquier punto de venta Banplus del territorio nacional. También, al realizaro recibir pago móvil interbancario de cualquier banco.

Los consumos con montos iguales o superiores a Bs. 100 y hasta Bs.299,99, generan 1 ticket (gol), mientras que los consumos iguales o superiores a Bs. 300, generan 2 tickets (goles), que serán acumulativos mensualmente hasta la fecha de cada sorteo.

¿Cómo generan goles los clientes jurídicos?

Podrán acumular tickets electrónicos (goles), con la recepción o captura de transacciones iguales o superiores a Bs. 100 a través de: Puntos de Venta Banplus (siendo indiferente el banco emisor de la tarjeta de débito o crédito), Merchant, Botón de Pago y/o Pago móvil interbancario en las modalidades de P2C y C2P.

Fechas de los sorteos

Todos los clientes que participen en la promoción “Respiramos Fútbol” serán elegidos en las siguientes fechas:

  • 28 de noviembre 2022. Participan todos los clientes Naturales que acumularon tickets entre el 29 de octubre de 2022 y el 27 de noviembre de 2022.
  • 28 de diciembre de 2022. Participan todos los clientes Naturales que acumularon tickets entre el 28 de noviembre de 2022 y el 27 de diciembre de 2022.
  • 28 de diciembre de 2022. Participan todos los clientes Jurídicos que acumularon tickets entre el 29 de octubre de 2022 y el 27 de diciembre de 2022.

Los clientes podrán consultar sus goles acumulados de la promoción “Respiramos Fútbol”, a través del Centro de Atención Banplus 0501 (2267587) y si desean ampliar la información pueden visitar la página web www.banplus.com.

En este año mundialista, Banplus Banco Universal continúa Haciendo País, siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad y beneficios en productos y servicios a todos sus clientes.

Relacionados

Deja un comentario