Transformación Digital 

Mercado Libre Venezuela alcanza los 2 millones de órdenes en su plataforma Mercado Envíos

En seis meses duplicaron la cifra alcanzada, superando la meta y asumiendo nuevos retos.

La plataforma de e-commerce más grande de Latinoamérica, por segunda vez este año, logra superar sus números al alcanzar las 2 millones de órdenes enviadas a través de su plataforma Mercado Envíos.

Mercado Envíos nació en octubre de 2020 como una solución estratégica a los más de 1,3 millones de usuarios registrados en Mercado Libre, para ofrecer una opción de envío a precio accesible y segura, gracias a las alianzas logradas con empresas de envíos a nivel nacional como MRW, Zoom, Domesa, Tealca, Pedidos Ya, Dingo By Yummy, Aerocav y Envex, logran una cobertura total país. 

Los elementos más destacados de este servicio son: la automatización del proceso de compra en la plataforma, el seguimiento en tiempo real del envío y el tiempo de entrega en la modalidad de Envío Express que no excede las 2 horas, disponible en 18 ciudades del territorio nacional. Otro de los beneficios de la plataforma son los Envíos Gratis, que representan un 70% de las compras registradas en Mercado Envíos, con un peso promedio por paquete de 1.8 Kg.

En mayo de este mismo año, Mercado Libre Venezuela logró alcanzar el millón de órdenes en su plataforma Mercado Envíos y, seis meses después, logran duplicar dicha cifra, reiterando así el compromiso de la empresa con los venezolanos, de mantenerse prestando un servicio eficaz, funcional y accesible a todo el país. 

Adicionalmente, Mercado Libre celebra este logro e invita a los usuarios a aprovechar las próximas ofertas a propósito de su Cyber Week desde el 07 al 13 de noviembre y Black Friday desde el 21 al 27 de noviembre, con descuentos de hasta un 50% OFF. 

Para más información, visita su cuenta en Instagram @mercadolibre.vzla o descarga la app en www.mercadolibre.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?