MicrosoftEmpresas Startup 

Microsoft anuncia productos de LinkedIn adicionales para los miembros de Microsoft for Startups Founders Hub

19 de noviembre de 2022, Colombia] –  Microsoft Corp. anunció que los miembros calificados de Microsoft for Startups Founders Hub tendrán acceso a Recruiter Lite, Sales Navigator Core,  LinkedIn Premium Business y LinkedIn Ads.  

 A través de Microsoft for Startups Founders Hub, el objetivo es eliminar las barreras para el éxito de las startups y proporcionar a los fundadores en cualquier etapa recursos gratuitos para ayudar a construir una empresa exitosa, desde créditos de Azure hasta orientación de expertos. Recientemente, Microsoft ha agregado una serie de nuevos beneficios, desde el acceso a modelos GPT-3 con Open AI hasta herramientas sin código como Bubble, para ayudar al éxito de las startups.  

“Con Microsoft for Startups Founders Hub, nuestro objetivo es ayudar a fomentar el éxito en cada fase del recorrido”, dijo Charlotte Yarkoni, presidenta de Microsoft Commerce + Ecosystems. “Las empresas emergentes de todo el mundo ya han comenzado a aprovechar los beneficios existentes, como los créditos de Azure y el software gratuito para ayudar con la optimización de costos y el asesoramiento técnico para crear un mejor producto, por lo que estamos entusiasmados de agregar un nuevo valor con LinkedIn para ayudar a los fundadores a contratar talento, encontrar, y ganar, clientes y redes con pares e inversores”.

Para apoyar a las empresas con el proceso de contratación de talento, búsqueda de clientes y creación de redes con colegas e inversores, el anuncio de hoy permitirá a los miembros calificados acceder a cuatro productos de LinkedIn:

  •  Contratar a las personas adecuadas con Recruiter Lite:  Para ayudar al startup a enfrentar el desafío de contratar nuevos talentos, Microsoft ofrece a los miembros calificados una suscripción de 3 meses a Recruiter Lite. Recruiter Lite ayuda a aprovechar al máximo la red para identificar las contrataciones adecuadas para la empresa y crear una cartera de candidatos para llenar los vacíos de talento a medida que la organización se expande.
  • Hagan crecer el negocio con Sales Navigator Core: Ahora, los miembros calificados de Microsoft for Startups Founders Hub pueden obtener 3 meses de acceso a Sales Navigator Core de LinkedIn, utilizando información impulsada por las personas para dirigirse a los compradores adecuados, comprender quiénes son y participar de manera efectiva.
  • Expande la red con LinkedIn Premium Business: Las startups pueden acceder a datos e información sobre empresas relevantes para su negocio, encontrar y conectarse con clientes potenciales fuera de su red y crear oportunidades convirtiendo sus vistas de perfil en conexiones estratégicas. Microsoft for Startups Founders Hub ahora ofrece a los miembros calificados una suscripción de 3 meses.
  • Crear marcas con LinkedIn Ads: La publicidad en la red profesional incomparable de LinkedIn puede ayudar a una marca a involucrar a una comunidad de tomadores de decisiones para impulsar acciones que sean relevantes para el negocio. Los miembros calificados de Microsoft for Startups Founders Hub ahora pueden recibir hasta $1,000 USD en créditos publicitarios para generar clientes potenciales, impulsar el tráfico y crear conciencia para la marca y producto del startup.

Estos beneficios permiten que las nuevas empresas calificadas aprovechen el amplio espectro de servicios de LinkedIn para impulsar sus negocios. La disponibilidad de los beneficios en todos los niveles del programa significa que los miembros calificados pueden acceder a estas herramientas, incluso aquellos en las primeras etapas de su desarrollo.

Para obtener acceso a estos beneficios de LinkedIn junto con una amplia gama de herramientas de Microsoft y ofertas de terceros, regístrense hoy en Microsoft for Startups Founders Hub.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?