Empresas 

Grant’s 12 invita a los venezolanos a juntos anotar un gol

Los venezolanos vibramos con el fútbol y para celebrar esa pasión, Grant’s 12 años nos invita a participar y ganar grandes premios

Caracas, noviembre de 2022-. William Grant & Sons con su producto Grant´s 12 años lanzó la campaña “Juntos anotamos un Gol” para celebrar la pasión por el fútbol y participar por grandes premios.

Para jugar deben adquirir una botella de Grant´s 12, ingresar en la plataforma https://www.anotaungolalogrants.com y al menos anotar un gol, optando por premios como PlayStations 5, televisores Samsung HD 58, cornetas JBL, entre otros.

“Anunciamos al público venezolano que llegó el momento en que se unen la pasión por el fútbol y Grant’s 12 años. Esta es la excusa perfecta para disfrutar entre amigos y celebrar los goles de nuestros equipos favoritos” dijo Agatha Cappuccio, Brand Manager de William Grant & Sons para Venezuela.

El evento de presentación de la campaña se dio en Caracas y Humberto Turinese, reconocido periodista deportivo, fue el presentador de la noche, invitando a participar en las diferentes dinámicas como el Grant’s challenge, una pared de chuta y anota, estaciones de futbolito de mesa, entre otras.

“El fútbol es vivir a plenitud 90 minutos de alegría, tensión y adrenalina y con Grant´s queremos celebrarlo junto a ustedes. Esta marca además comparte con este deporte un valor muy importante, como lo es el trabajo en equipo” dijo Turinese.

Hablando del líquido, “Grant´s 12 años a diferencia del resto de los whiskies de la categoría, tiene un método de añejamiento en tres tipos de barricas distintas, madera de jerez, madera de roble americano y madera de bourbon refill, las cuales dan como resultado un predominante sabor a vainilla que es reconocido en las competencias más prestigiosas del mundo”. añadió Agatha Cappuccio, Brand Manager de William Grant & Sons para Venezuela.

El portafolio de William Grant & Son, es distribuido en Venezuela por C.A Ron Santa Teresa, empresa líder y de tradición de más de 226 años en el mercado de bebidas espirituosas en Venezuela.

Síguenos en nuestras redes

@grantswhisky_ve

Relacionados

Deja un comentario